Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 18/5/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE JEREZ. GERENCIA MPAL. DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1088/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ejecución Previsiones Urbanización del P.G.O.U.

En cumplimiento del objeto de los proyectos de urbanización, consistente en la transformación física del suelo conforme a las previsiones del planeamiento, por el Consejo de Gestión en sesión celebrada el día 2.4.93, se ha adoptado acuerdo de aprobación Inicial del correspondiente a C/ Poniente Unidad de Actuación 1- San Isidro del Guadalete.

En base a lo dispuesto en el art. 117 del Texto Refundido de la Ley de Régimen de Suelo y Ordenación Urbana y art. 141 del Reglamento de Planeamiento, se somete a información pública por plazo de 15 días, contados a partir de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, pudiendo examinarse el proyecto en el Departamento de Edificación y Disciplina de esta Gerencia Municipal de Urbanismo, por cuantas personas estén interesadas y formular, dentro del mismo plazo, las alegaciones que estimen procedentes.

Jerez de la Frontera, 2 de abril de 1993.- El Teniente de Alcalde-Delegado de Política Territorial y Medio Ambiente, Manuel A. González Fustegueras.

Descargar PDF