Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 20/5/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYTO. DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 1144/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria de veinticinco de febrero de mil novecientos noventa y tres se adoptó el acuerdo cuyo texto íntegro se transcribe a continuación: «20. Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización de la Modificación del PERI la Joya-Colombo. Se da cuenta del Proyecto de Urbanización del Cabezo de la Joya-Colombo de la Modificación de dicho PERI y del Dictamen emitido por la Comisión Informativa de Urbanismo que dice lo que sigue:

«Dada cuenta del expediente administrativo que se tramita para la aprobación del Proyecto de Urbanización de la Modificación del PERI del Cabezo la Joya-Colombo; y

Resultando: Que aprobado inicialmente el proyecto de urbanización del Cabezo de la Joya-Colombo por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 31 de octubre de 1991, fue sometido a información pública por plazo de 15 días mediante anuncios que han sido insertados en el BOP de fecha 18 de diciembre de 1991 y en el periódico «Huelva Información¯ de fecha 21 de enero de 1992, sin que conste se hayan formulado alegaciones.

Resultando: Que por el Sr. Arquitecto Municipal con fecha 1 de febrero del año en curso, se presenta un modificado a aquel Proyecto de Urbanización.

Resultando: Que se da cuenta del informe jurídico de fecha

16 de febrero de 1993.

Considerando: Lo establecido en el art. 118.3.d) del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana.

Esta Comisión Informativa de Urbanismo, Infraestructura, Medio Ambiente y Patrimonio, con el voto a favor de los tres Concejales del PSOE, de los dos del PP, del Concejal de IU-CA y del Concejal del PA, Acuerda elevar al Excmo. Ayuntamiento Pleno propuesta de acuerdo en el sentido de:

1º. Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización del Cabezo de la Joya-Colombo con las modificaciones propuestas por el Sr. Arquitecto Municipal con fecha 1 de febrero de 1993.

2º. Darle la tramitación reglamentaria¯.

Existe informe de la Técnico de administración General de fecha 16 de los corrientes con el contenido que refleja el mismo. El Ayuntamiento Pleno Acuerda por unanimidad aprobarlo definitivamente con las modificaciones propuestas por el Arquitecto Municipal¯.

Contra esta resolución se podrá interponer recurso de reposición ante el Excmo. Ayuntamiento Pleno en el plazo de un mes a contar desde la última de las publicaciones de este anuncio en los Boletines Oficiales correspondientes.

Huelva, 2 de abril de 1993.- El Secretario General.- El Alcalde.

Descargar PDF