Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 31/5/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE BAENA

ANUNCIO. (PP. 1373/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 20 de abril de 1993, aprobó el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas que han de regir en la subasta con trámite de admisión previa de las obras de:

7ª Fase Pabellón Polideportivo en Baena (Córdoba). En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 123 del R.D.

781/86 de 18 de abril, y 93 y 96 de la Ley de Contratos del Estado, se anuncia subasta con trámite de admisión previa: Organo contratante: M.I. Ayuntamiento. Baena (Córdoba). Plaza de la Constitución, 1- 14850.

Las copias de los pliegos de condiciones administrativas o demás documentación necesaria podrán solicitarse al Negociado de Urbanismo de este Ayuntamiento, contra reembolso de los gastos de copiado y envío, desde la fecha de la presente publicación. Obra: 7ª Fase Pabellón Polideportivo.

Presupuesto: 149.956.587 Pts.

Financiación: Consejería de Cultura Junta de Andalucía-Ayuntamiento de Baena.

Plazo de ejecución: Seis meses.

Tipo: A la baja del presupuesto indicado. Fianzas: Provisional: 2.999.132 pts.

Definitiva: 5.998.263 pts.

Exposición del expediente: El proyecto, el pliego de cláusulas administrativas y demás documentación estarán expuestos para su examen en el Negociado de Urbanismo de la Secretaría de este Ayuntamiento durante el plazo de presentación de proposiciones y en horario de oficina.

Proposiciones y documentación: Las mismas se presentarán en la Secretaría General de este Ayuntamiento (Negociado de Urbanismo durante el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE. Las proposiciones deberán estar redactadas en lengua española. Estas se harán en tres sobres sellados y firmados y en los que figurarán las siguientes lecturas:

Sobre Nº 1. «Documentación Administrativa para tomar parte en la Contratación por Subasta con Trámite de Admisión Previa de las obras: 7ª Fase de Pabellón Polideportivo¯. a) Carta de pago acreditativa de haber constituido la fianza provisional, en cualquiera de las formas del art. 112 de la L.C.E. b) D.N.I. o C.I.F. y en caso de persona jurídica copia de la escritura de constitución o modificación. En su caso los que comparezcan o firmen proposiciones en nombre de otro deberán acompañar poder bastanteado por los servicios jurídicos de este Ayuntamiento. Si la empresa fuera persona jurídica este poder deberá figurar inscrito en el Registro Mercantil. c) Certificado de la clasificación definitiva o testimonio del mismo acreditando poseer la clasificación Grupo C), Subgrupo C2-C3, Categoría E.

d) Para los empresarios no españoles de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea será suficiente que acrediten documentalmente su capacidad financiera, económica y técnica, así como la inscripción en el Registro Profesional correspondiente en las condiciones previstas en la legislación del país donde estén establecidas.

Sobre Nº 2. «Criterios, Objetivos para el Trámite de Admisión Previa de la Subasta para Contratación de las obras de:

7ª Fase Pabellón Polideportivo¯.

a) Programación de las obras, que ponga de manifiesto la posibilidad de ejecutarlas según los plazos totales y parciales previstos en el proyecto, acompañado de una sucinta memoria justificativa.

b) Relación de las obras públicas y privadas de características y volúmenes análogas a las que se refiere el pliego, que la empresa haya efectuado dentro de los tres últimos años. c) Relación de equipos, maquinaria y medios personales y auxiliares que la empresa se compromete a poner a disposición de la obra para la ejecución de los distintos trabajos. La falta de presentación de cualquiera de los documentos relacionados será, por sí sola, causa de exclusión de la licitación. Sobre Nº 3. «Proposición para tomar parte en la Contratación por Subasta con Trámite de Admisión Previa de las obras:

7ª Fase de Pabellón Polideportivo¯.

La oferta económica se ajustará al modelo que figura en el Pliego.

Apertura de Plicas: Será al día siguiente hábil, al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, y tendrá

lugar a las 12 horas, en acto público, en el despacho de la Alcaldía. La adjudicación definitiva se adjudicará dentro de los cinco días siguientes a la provisional.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta del adjudicatario.

Baena, 26 de abril de 1993.- El Alcalde.

Descargar PDF