Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 10/6/1993

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 27 de mayo de 1993, por la que se concede una subvención específica a la Asociación Andaluza de Criadores de Caballo de Pura Raza Española, Caballo Andaluz, para sufragar gastos de la organización del IV Campeonato de Andalucía de dicha raza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Asociación Andaluza de «Criadores de Caballos de P.R.E.-Caballo Andaluz-¯ está organizando el IV Campeonato de Andalucía de Caballos de P.R.E., que tendrá lugar en Málaga entre los días 18 a 20 de junio de 1993.

El desarrollo de las anteriores ediciones ha mostrado el interés en los ganaderos y la industria asociada en este tipo de certámenes, que pueden resultar un estímulo para el mayor desarrollo de la ganadería caballar de Andalucía.

Atendiendo a la insuficiencia de medios de la entidad organizadora y al interés de este evento, la Consejería de Agricultura y Pesca ha considerado acceder a su petición de ayuda, concediendo una subvención específica para los gastos de organización de este campeonato.

En consecuencia y a tal fin,

D I S P O N G O

Artº 1º. Conceder a la Asociación Andaluza de Criadores de Caballos de P.R.E. -Caballo Andaluz-, una subvención de un millón de pesetas para atender a los gastos de preparación y desarrollo del IV Campeonato de Andalucía del Caballo de Pura Raza Española, a celebrar en Málaga del 18 al 20 de junio de

1993.

Artº 2º. El pago de la subvención, de carácter específico por razón del objeto, podrá ser efectuado de una sola vez por el total o dividido en varias partes, quedando condicionado a la justificación de los gastos sufragados por la citada Asociación, en las labores de preparación y desarrollo del certamen.

Artº 3º. Notifíquese a la entidad interesada la presente Orden, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 27 de mayo de 1993

LEOCADIO MARIN RODRIGUEZ

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF