Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 23/1/1993

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre urgente ocupación de bienes o derechos para el establecimiento de una instalación eléctrica. (PP. 2012/92).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido por la Ley 10/1966, de 18 de marzo, y a los efectos previstos en el artículo 31 del Reglamento para su ejecución, aprobado por Decreto 2619/1966 de

20 de octubre, se somete a Información Pública la petición de urgente ocupación de derechos y bienes, solicitada por Cía. Sevillana de Electricidad, S.A., para la instalació0n de una Línea eléctrica a 25 Kv., con origen en Centro de Transformación «Matadero¯, de Huelma, y final en Línea de Circunvalación de Arbuniel, cuya declaración, en concreto de utilidad pública, fue concedida por esta Delegación Provincial con fecha 6 de junio de 1988, publicándose a continuación la relación concreta e individualizada de los interesados y bienes afectados con los que el peticionario no ha podido llegar a un acuerdo para la adquisición o indemnización amistosa.

Relación de afectados:

Finca número: 246.

Propietario y domicilio: D. Manuel y D. Agustín Amaro Jiménez (según catastro D. Camilo Amaro García e hijos). Clase de cultivo: Monte.

Paraje: Cerro de las Eras.

Término municipal: Huelma.

Afectada por el vuelo de la línea eléctrica en 337 mts., y colocación de 3 apoyos que ocupan una superficie de 2'62 m2.

Finca número: 14 y 29.

Propietario y domicilio: D. Manuel y D. Agustín Amaro Jiménez (según catastro D. Camilo Amaro García e hijos). Clase de cultivo: Monte.

Paraje: Los Payanes.

Término municipal: Huelma.

Afectada por el vuelo de la línea eléctrica en 155 mts., y colocación de 1 apoyo que ocupa una superficie de 0'81 m2.

Lo que se hace público a fin de que los afectados por la imposición de la servidumbre, dentro de los quince días siguientes a la publicación del presente anuncio y hasta el momento del levantamiento del acta previa, puedan aportar por escrito los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada, de acuerdo con el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa de 16.12.1954, así como dentro del citado plazo de quince días, formular las alegaciones procedentes por razón de lo dispuesto en los artículos 25 y 26 del Reglamento aprobado por Decreto 2619/1966, en escrito triplicado, ante esta Delegación Provincial, Departamento de Energía, sita en Paseo de la Estación, nº 19, de Jaén. Los propietarios afectados, podrán recabar a través de esta Delegación Provincial, que el peticionario les facilite los demás datos que consideren precisos para la identificación de sus bienes.

Jaén, 11 de noviembre de 1992.- El Delegado, Angel G. Menéndez Pérez.

Descargar PDF