Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 17/7/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE JEREZ DE LA FRONTERA. G.M.U.

ANUNCIO de concurso. (PP. 2066/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Constituye el objeto del presente concurso la concesión administrativa para la utilización privativa, construcción y explotación de instalaciones con destino a actividad recreativa sobre una parcela con una superficie de 1.190 m2 cuya titularidad ostenta la Gerencia Municipal de Urbanismo, ubicada en el ámbito del Sector 7 «El Polo¯.

Duración de la concesión: Cuarenta años (40). Tipo: El canon que deberá abonar el adjudicatario del presente concurso será de dos millones de pesetas, cantidad que se deberá hacer efectiva a la adjudicación definitiva de la concesión administrativa.

Garantías: Para tomar parte en la licitación será preciso acompañar a la proposición y demás documentos exigidos, el resguardo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de haber constituido una garantía provisional de 40.000 Ptas. La garantía definitiva se fija en 80.000 Ptas, más el 3% del presupuesto de las obras que hayan de ejecutarse, debiendo constituirse en el plazo de 15 días hábiles, a partir del día siguiente al que fuese notificado al adjudicatario el acuerdo de adjudicación. Proposiciones: Las proposiciones, acompañadas de los documentos correspondientes se presentarán en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Plaza del Arenal, nº 17 Edif. «Los Arcos¯, cualquier día hábil, a excepción de los sábados, desde las 9 a las 13 horas, a partir de la publicación de esta licitación y hasta el día 17 de septiembre de 1993.

Antecedentes y examen de documentos: En la Unidad de Contratación de la Secretaría de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Plaza del Arenal, nº 17 Edif. «Los Arcos¯, hasta el día 17 de septiembre de 1993 y en horas de 10 a 13, excepto sábados, quedando el expediente expuesto al público a los efectos del art. 87.4 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, durante los 30 días siguientes a la publicación de esta licitación. Apertura de plicas: Tendrá lugar el día 20 de septiembre de

1993 en la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera, a las 12 horas.

Jerez de la Frontera, 29 de junio de 1993.- El Tte. Alcalde Delegado de Política Territorial y Medio Ambiente, Manuel A. González Fustegueras.

Descargar PDF