Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 27/7/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 14 DE MADRID

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos núm. 270/90 Ejec. 140/91, seguidos ante este Juzgado de lo Social núm. 14 de Madrid, a instancia de Susana de la Morena Otelo contra R.M.C., S.A. y Rafael Méndez de la Cruz sobre despido, con fecha 3.6.93 se ha dictado sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

PROVIDENCIA

«Diligencia. En Madrid a tres de junio de mil novecientos noventa y tres. La pongo yo, el Secretario, para hacer constar que en los presentes autos seguidos en este Juzgado de lo Social núm. 14 a instancia de Susana de la Morena Otelo contra R.M.C., S.A. y Rafael Méndez de la Cruz, se ha presentado por el representante de Doña Pilar Ruiz Villegas, tercerista frente a Don Rafael Méndez de la Cruz, R.M.C., S.A. y Susana de la Morena Otelo, el anterior escrito de fecha 21.5.93 manifestando que desconoce el nuevo domicilio de Don Rafel Méndez de la Cruz por encontrarse en vías de separación. Doy fe.

Propuesta de S.Sª El Secretario

Sra. Hierro Hernández-Mora

Providencia En Madrid, a igual fecha. Unase al anterior escrito presentado a los autos de su razón. Y a la vista de su contenido se deja sin efecto el señalamiento fijado para la comparecencia del día 15.6.93, citándose de nuevo a las partes para el día 29.9.93 a las 8,45 horas de su mañana en este Juzgado de lo Social nú. 14, sito en la calle Hernani, 59, 3ª planta de esta capital, Sala de vistas, advirtiéndole que es única convocatoria y que deberán concurrir a dicho acto con todos los medios de prueba de que intenten valerse. Notifíquese esta Resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición ante este Juzgado de lo Social en el plazo de tres días siguientes a la notificación.- Conforme Ilmo. Sr. Magistrado-Juez, Sr. Calvo Serraller.- El Secretario.- Diligencia.- Seguidamente se cumple lo ordenado. Doy fe.¯

Y para que sirva de Notificación a Rafael Méndez de la Cruz, en ignorado paradero, se expide la presente en Madrid, a tres de junio de mil novecientos noventa y tres.- El Secretario.

Descargar PDF