Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 4/9/1993

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA

ANUNCIO. (PP. 2662/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno con fecha 30 de julio de 1993, la contratación que se cita, se hace público un resumen del Pliego de Condiciones, a los efectos de los artículos

122 y 123 del R.D. Legislativo 781/86, de 18 de abril.

1. Entidad adjudicadora:

Ayuntamiento de Málaga, Avda. de Cervantes n? 4, C.P. 29016 Málaga. Teléf.: 2135210, Fax: 2135282.

2. Modalidad de adjudicación: Concurso Público.

3. a) Lugar de ejecución o entrega: Málaga (España). b) Objeto del contrato y tipo de licitación: Obras de Urbanización del Centro de Transportes de Mercancías en la finca Trévenes.

Importe total estimado sin IVA. 1.277.124.457 ptas.

4. Plazo de ejecución o entrega: 18 meses.

5. a) Solicitud de la documentación: En el Servicio de Contratación y Compras, dirección indicada en el punto 1. b) Las solicitudes deberán tener entrada hasta el décimo día natural anterior al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones. c) Al solicitar los documentos indicar Referencia 0/56/92.

6. a) Fecha límite de recepción de proposiciones: Las 13 horas del día 8 de octubre de 1993.

b) Dirección: Véase el punto 5 a).

c) Idiomas: Español.

7. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto Público.

b) Fecha, hora y lugar: El 11 de octubre de 1993, a las 11 horas en la Casa Consistorial, dirección indicada en el punto 1.

8. Fianzas y Garantías: Provisional: 29.373.862. ptas., Definitiva:

58.747.724 ptas.

9. Modalidades de financiación y pago: Las obras se financiarán con aportaciones de la Consejería de Obras Públicas y Transportes y del Ayuntamiento de Málaga. El pago se efecutuará contra certificaciones expedidas por los técnicos municipales previo a los trámites establecidos en las diposiciones vigentes.

10. Forma jurídica de la agrupación: Si resultase adjudicataria una Agrupación temporal de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.

11. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Son las expresadas en las condiciones técnicas y administrativas que sirven de base a la licitación.

12. Plazo de validez de la proposición: Las ofertas deberán mantenerse obligatoriamente durante el plazo de tres (3) meses, desde la fecha de apertura de las mismas.

13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación: mejora en al tipo de licitación; solvencia técnica, económica y financiera; mejora en el plazo de ejecución, y otras soluciones técnicas que a juicio de los técnicos municipales supongan una mejora en la realización del objeto del contrato.

14. Información adicional: Las condiciones técnicas y administrativas podrán examinarse en el lugar señalado en el punto 5

a), desde las 9 hasta las 13 horas, a partir del día hábil siguiente a aquel en que aparezca este anuncio en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas, BOE, BOJA o BOP de Málaga que primero lo publique, y hasta el vencimiento del plazo de presentación de plicas a excepción de los sábados y días inhábiles. Los licitadores deberán presentar sus ofertas en el lugar y durante los días y horario señalados, ajustadas al modelo de proposición previsto en el Pliego de Condiciones y asimismo, aportarán los documentos que en el mismo se señalan.

15. Fecha de envío de este anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 25 de agosto de 1993.

Málaga, 25 de agosto de 1993.- El Alcalde, Pedro Aparicio Sánchez.

Descargar PDF