Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 10/9/1993

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 115/1993, de 7 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de la Consejería.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dado el proceso de reestructuración de las Relaciones de Puestos de Trabajo que actualmente se lleva a cabo en la Administración de la Junta de Andalucía, cuya ejecución origina una mayor racionalización de medios humanos, es aconsejable unificar en una sola Dirección General las competencias y funciones hasta ahora atribuidas a la Dirección General de Organización y Métodos y a la Dirección General de Inspección General de Servicios.

En virtud de lo establecido en el artículo 26.12 de la Ley del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda, a propuesta del Consejero de Gobernación y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 7 de septiembre de 1993.

D I S P O N G O:

Artículo primero: Quedan suprimidas la Dirección General de Organización y Métodos y la Dirección General de Inspección General de Servicios.

Artículo segundo: Se crea la Dirección General de Organización Administrativa e Inspección General de Servicios que asume las competencias y funciones que el Ordenamiento Jurídico de la Comunidad Autónoma atribuía a las Direcciones Generales suprimidas en el artículo anterior.

Se autoriza al Consejero de Gobernación para el desarrollo de lo previsto en el presente Decreto.

DISPOSICION TRANSITORIA

Las unidades y puestos de trabajo de las suprimidas Direcciones Generales de Organización y Métodos e Inspección General de Servicios se integran en la Dirección General de Organización Administrativa e Inspección General de Servicios, en tanto se apruebe la relación de puestos de trabajo correspondiente a la nueva Dirección General, que en ningún caso podrá suponer incremento de gasto.

DISPOSICION DEROGATORIA

Quedan derogadas las disposiciones de igual o inferior rango en todo aquello que se oponga a lo dispuesto en el presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 7 de septiembre de 1993

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF