Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 14/9/1993

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª ºNSTANCIA Nº 1 DE SAN ROQUE

EDICTO. (PP. 2296/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo acordado en providencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de San Roque, con esta fecha, en el procedimiento judicial sumario del art. 131 de L.H. en autos 163/92 seguido a instancia de Sociedad Mercantil Ahorro y Crédito Hipotecario S.A., representada por el Procurador Don José María Aldana Almagro, contra Don Rafael Rossel Sandarrubia y la Entidad Conde de Tesorillo, S.A., en reclamación de un préstamo con garantía hipotecaria, se saca a pública subasta, la siguiente finca: «Rústica. Denominada «El Conde de Tesorillo¯ del término municipal de San Roque, inscrita en el registro de la Propiedad de San Roque tomo 736, libro 213, folio 161, finca núm. 14.565, inscripción 1ª.¯

El remate tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado sito en Camino del Almendral s/n de esta localidad, el próximo día veintisiete de octubre de 1993 y hora de las 10,30 previniéndose a los licitadores:

Primero: El tipo de la subasta es el de ciento setenta y siete millones trescientas treinte mil seiscientas veintitrés pesetas, fijado en la escritura del préstamo, no admitiéndose posturas que no cubran dicha cantidad.

Segundo: Que para tomar parte en la subasta deberán consignar los licitadores previamente en la Cuenta de Consignaciones de este Juzgado el veinte por ciento de dica cantidad, sin cuyo requisito no será admitido.

Tercero: Que los autos y las certificaciones a las que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria, estarán de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Cuarta: Que las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndiose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

De no haber postores para la primera subasta, se señala para la segunda el próximo día veinticuatro de noviembre de

1993 a la misma hora y lugar señalado anteriormiente, para la que servirá de tipo del 75% de la valoración, celebrándose tercera subasta, en su caso, el día quince de diciembre del mismo año, lugar y hora señalado sin sujeción a tipo.

Dado en San Roque a veintitrés de junio de mil novecientos noventa y tres.

Descargar PDF