Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 9/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 19 de abril de 1994, de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz, por la que se anuncia subasta para la enajenación del aprovechamiento de corcho en el monte del Estado CA- 1015 Benazainillas. (PD. 2227/94).

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En virtud de las facultades delegadas en el artículo 4.4 de la Resolución de 26 de marzo de 1993 de la Agencia de Medio Ambiente (BOJA núm.

46 de 4 de mayo),

HERESUELTO

Anunciar subasta para la enajenación del aprovechamiento de corcho, correspondiente a la campaña de 1994, en el monte del Estado «Benazainillas«, del término municipal de Jimena de la Frontera en la provincia de Cádiz.

La cantidad total de corcho aforado es de 900 Qm de corcho de reproducción y

30 Qm de bornizo.

Estas cantidades se entiende que son sin enjugue. Los precios de tasación de los que se parte en la subasta son los siguientes:

4.000 ptas./Qm de c. de reproducción y 1.500 de bornizo.

Las ofertas se referirán al precio por Qm de corcho de reproducción, quedando obligado el rematante a adquirir todo el bornizo y pedazos que se obtengan, al precio de tasación.

Serán por cuenta del rematante los gastos de pela y saca. Fianza provisional: El 2% del importe de la tasación global. Pliego de condiciones: Todos los que deseen tomar parte en la subasta, se someterán al Pliego de Condiciones que se encuentra de manifiesto en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente en Cádiz, Avenida Ana de Viya 3, 3º

Plazo y lugar de presentación de ofertas: El plazo de presentación será de

20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), finalizando a las 12 horas de la fecha indicada. La presentación se hará en las oficinas de la Dirección Provincial de la Agencia de Medio Ambiente de Cádiz. Documentación a presentar por los licitadores: Se deberán presentar dos sobres cerrados, firmados por el licitador o persona que lo represente y que contendrá los siguientes documentos:

Sobre núm. 1: «Documentación administrativa«: los señalados en la cláusula

22.1 del Pliego de Condiciones«.

Sobre núm. 2: «Proposición económica«: De acuerdo con el modelo acostumbrado a disposición de los licitadores en las oficinas de la A.M.A. en Cádiz.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las

12 horas del día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación de proposiciones en las oficinas de la Dirección Provincial de la A.M.A. de Cádiz. Si dicho día fuera sábado, la apertura de sobres se celebrará el siguiente día hábil.

El importe de los anuncios, tanto en prensa como oficiales, será por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 19 de abril de 1994.-El Director, P.D. (2.12.93), El Jefe de la Sección de Admón Gral., Juan Jesús Jiménez Martín.

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