Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 12/7/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 22 de junio de 1994, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se dispone la publicación para conocimiento de los interesados y cumplimiento de la resolución por la que se acuerda resolver el contrato de obras que se cita. (173/90-C).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Edicto.

Don Ramón Zamora Guzmán, Director Gerente del I.A.S.S. de la Junta de Andalucía.

Por medio del presente Edicto hago saber: que en este Instituto Andaluz de Servicios Sociales se sigue expediente de resolución de contrato sobre expediente de contratación de obras «Centro Servicios Sociales en Triana¯ (Sevilla) Expte.: 173/90-C, dictándose resolución de fecha 21 de junio de 1994 por la que se rescinde el contrato citado, cuyo encabezamiento y parte dispositiva dicen como sigue:

«Resolución del Ilmo. Sr. Director Gerente del I.A.S.S. de la Junta de Andalucía por la que se rescinde el contrato de obras que se cita¯.

Examinado el expediente de rescisión de contrato que se sigue al efecto en este Instituto Andaluz de Servicos Sociales sobre expediente de contratación de Obras Centro Servicios Sociales en Triana (Sevilla), Expte.: 173/90-CO (SE-1/0-90), suscrito con la empresa «Internacional de Construcciones y Obras, S.A.¯ con un presupuesto de adjudicación de ciento veinticuatro millones novecientas una mil quinientas noventa y tres pesetas (124.901.593 ptas.), y un plazo de ejecución de catorce (14) meses, contados desde el día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo e inicio de las obras.

HE RESUELTO

Primero: Declarar la rescisión del contrato de obras Centro Servicios Sociales en Triana (Sevilla). expte: 173/90-C, suscrito entre el I.A.S.S. y la empresa Internacional de Construcciones y Obras (INCOSA).

Segundo: Se proceda a la incautación de la fianza constituida en su día por un importe de cinco millones treinta y siete mil trescientas setenta pesetas (5.037.370 ptas.).

Notifíquese la presente resolución a las partes interesadas, haciéndoles saber que la misma pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse, previa comunicación a este órgano, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo

del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Sevilla, en el plazo dos (2) meses contados desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 57.2 y 58 Ley Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 22 de junio de 1994.- El Director Gerente, Ramón Zamora Guzmán.

Descargar PDF