Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 29/1/1994

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ACUERDO de 25 de enero de 1994, del Consejo de Gobierno, por el que se determina el rango de la Presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 8/1993, de 19 de octubre, de creación del Consejo Consultivo de Andalucía, atribuye a su Presidente el tratamiento de Excelencia y determina que estará sometido al régimen de la Ley de incompatibilidades de Altos Cargos de la Junta de Andalucía. Teniendo en cuenta tales previsiones normativas y la relevancia institucional de la Presidencia del superior orgánico consultivo del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por este Acuerdo se determina provisionalmente el rango de su titular.

En consecuencia a propuesta de la Consejera de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 25 de enero de 1994.

ACUERDO

Primero. La Presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía tiene rango de Consejero de la Junta de Andalucía a efectos retributivos.

Segundo. El presente Acuerdo será efectivo hasta tanto el Consejo Consultivo de Andalucía determine lo procedente a estos efectos.

Sevilla, 25 de enero de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CONCEPCION GUTIERREZ DEL CASTILLO

Consejera de Presidencia

Descargar PDF