Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 1/2/1994

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

ORDEN de 25 de enero de 1994, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, correspondiente al concurso de promoción al Grupo IV del Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 16 de julio de 1993 (BOJA núm. 83 de fecha

31 de julio de 1993), se convoca Concurso de Promoción al Grupo IV, a tenor de lo dispuesto en la Disposición Transitoria Primera del IV Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Junta de Andalucía y artº. 14 del III Convenio Colectivo para el Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía. Mediante Orden de 26 de octubre de 1993, se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dicho Concurso de Promoción.

De conformidad con lo establecido en la Base Quinta de la citada primera Orden de la Consejería de Gobernación, y transcurrido el plazo para la subsanación de defectos,

D I S P O N G O:

1º. Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a dicho Concurso de Promoción, con indicación de las causas de exclusión.

2º. Exponer las mismas al público en los tablones de anuncios de las Delegaciones de Gobernación en cada una de las provincias andaluzas y en los Servicios Centrales de la misma en plaza del Cristo de Burgos, 31, de Sevilla.

3º. Exponer en los mismos lugares el listado de las renuncias que se han ejercitado hasta la fecha de esta Orden y el listado de reclamaciones a la lista provisional aprobada mediante Orden de 26 de octubre de 1993, con indicación de las causas que motivan su estimación o desestimación, según se refleja en el Anexo de esta Orden.

4º. Las pruebas objetivas de aptitud a la que hace referencia la Base Sexta de la Orden de 16 de julio de 1993, se desarrollarán el sábado 16 de abril de 1994 a partir de las dieciséis horas en la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla, sita en Avenida Reina Mercedes, s/n. En los tablones de anuncios del Instituto Andaluz de Administración Pública, sito en Calle María Auxiliadora, nº 13, en las Delegaciones de Gobernación en cada una de las provincias andaluzas y de la Consejería de Gobernación, sita en Plaza de Cristo de Burgos, nº 31, se expondrá copia del Acta de la reunión del Tribunal en la que se ha acordado el contenido de las pruebas a desarrollar por los participantes en el Concurso. Los aspirantes a la categoría de Auxiliar Administrativo acudirán a las pruebas con máquina de escribir. Si éstas fueran eléctricas, deberán ir desprovistas de memoria y elementos correctores, siendo eliminados aquellos aspirantes que incumplan esta disposición.

5º. Los miembros del Tribunal que habrán de valorar las pruebas objetivas de aptitud para la Promoción al Grupo IV del Personal Laboral percibirán las indemnizaciones correspondientes al Grupo IV que vienen determinadas en el Decreto

54/89, de la Consejería de Economía y Hacienda, de 21 de marzo, sobre indemnizaciones por razón del servicio de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 25 de enero de 1994

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

ANEXO

CLAVES DE CAUSAS POR LAS QUE SE DESESTIMAN LAS ALEGACIONES PRESENTADAS CONTRA LAS LISTAS PROVISIONALES DE ASPIRANTES ADMITIDOS/EXCLUIDOS AL CONCURSO DE PROMOCION DE PERSONAL LABORAL

1. Se admite su inclusión en la categoría reseñada.

CLAVES DE CAUSAS POR LAS QUE SE ESTIMAN LAS ALEGACIONES PRESENTADAS CONTRA LAS LISTAS PROVISIONALES DE

ASPIRANTES ADMITIDOS/EXCLUIDOS AL CONCURSO DE PROMOCION DE PERSONAL LABORAL

A. Interpone escrito de alegaciones y/o presenta documentación para completar la solicitud fuera del plazo establecido.

B. No subsana el error o el defecto por el que fue excluido de la Convocatoria.

C. No se valoran los méritos alegados en el escrito de alegaciones que no hayan sido indicados expresamente en la solicitud de participación, o que se hayan adquirido fuera del límite del plazo establecido.

D. El expediente de la persona sobre la que reclama se ha revisado, valorándose de conformidad con las Bases de la Convocatoria.

E. Reclamación desestimada parcialmente ya que se han

considerado (estimado) algunas de las alegaciones de dicha reclamación. No obstante, permanece excluida por los motivos que

se reseñan.

F. Reclamación desestimada: en la solicitud inicial aspiró a una categoría determinada y en la citada reclamación solicita otra categoría distinta a la primitiva.

C. Instancia excluida de oficio por el motivo que se reseña.

Descargar PDF