Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 16/8/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE PATERNA DEL CAMPO (HUELVA)

EDICTO. (PP. 2406/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por Resolución de la Alcaldía de fecha 19 de julio de 1994, el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y el de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación por concurso de la redacción de las Normas Subsidiarias municipales (Fase Conclusión) por un presupuesto de 2.500.000 ptas, trabajos que están subvencionados por la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, se expone al público durante un plazo de

8 días contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse Reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones.

Objeto: Adjudicación de los trabajos de redacción de Normas Subsidiarias (Conclusión), con arreglo a los Pliegos aprobados. Tipo de licitación: 2.500.000 ptas. mejorable a la baja. Duración del contrato: La prevista en el Pliego en los plazos de ejecución.

Pago: Con cargo a la partida 6 del Presupuesto General de

1994.

Fianza provisional y definitiva: Fianza provisional: 2% del importe del tipo. Fianza definitiva: 4% del importe del precio de adjudicación. Deberán depositarse en la Caja de la Corporación. Presentación de proposiciones: En la Secretaría del Ayuntamiento de 9 a 13 horas, durante el plazo de 20 días contados a partir de la publicación del Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, o Junta de Andalucía.

Apertura de proposiciones: A las doce horas del primer día hábil que siga al último fijado para la admisión de proposiciones en el Salón de Plenos del Ayutamiento.

MODELO DE PROPOSICION

D...........

con domicilio en C/..........Nº.......... D.N.I. Nº.......... en plena capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de..........) toma parte en el concurso para la contratación de la redacción de las Normas Subsidiarias de Paterna del Campo (Fase Conclusión, a cuyos efectos hace constar:

a) Ofrece el precio de..........,(en letra y nº)

b) Bajo su responsabilidad declara no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales y demás legislación aplicable.

c) Acepta cuantas obligaciones se derivan de los Pliegos de Condiciones del Concurso.

En.........., a..........de..........de..........

(Firma)

Paterna del Campo, 19 de julio de 1994.- La Secretaria.

Descargar PDF