Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 23/8/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 10 de agosto de 1994, de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, por la que se publica la relación de entidades financieras a las cuales los interesados pueden dirigirse para solicitar los préstamos bonificados, previstos en la disposición que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 de la Orden de 25 de julio de 1994, de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la cual se establecen las normas complementarias para la concesión de los préstamos bonificados previstos en el Real Decreto-Ley

6/1994, de 27 de mayo, en el ámbito territorial de Andalucía, se publica una vez firmados los correspondientes convenios por los que se instrumentan los citados préstamos, la relación de entidades que han suscrito los mismos, bien directamente, o a través de su Federación correspondiente, siendo éstas las siguientes:

Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), en representación de las Cajas de Ahorros que se adhieran al convenio. Banco Cooperativo Español y sus Cajas Rurales integradas. Banco de Crédito Agrícola y sus Cajas Rurales asociadas. Banco Bilbao-Vizcaya.

Banco Central-Hispano Americano.

Banco Santander.

Banco Zaragozano.

Sevilla, 10 de agosto de 1994.- El Director General, Antonio López Suárez.

Descargar PDF