Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 8/9/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 30 de agosto de 1994, por la que se concede una subvención a la Escuela Superior de Ingenieros Industriales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Señores:

La Consejería de Obras Públicas y Transportes, en el marco de sus competencias, incluye entre sus objetivos la difusión y potenciación de actividades relacionadas con la problemática del transporte en su relación con el incremento de las comunicaciones y la movilidad de personas y mercancías, apoyando en consecuencia aquellas iniciativas que se produzcan en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

La Escuela Superior de Ingenieros Industriales ha sido la organizadora y la anfitriona del I Simposium sobre Ingeniería de los Transportes, cuyo objetivo principal ha radicado en agrupar a las diferentes personas y equipos que se dedican al estudio, desarrollo y aplicación de soluciones en el ámbito de este área, con especial énfasis en teorías y métodos avanzados y vanguardistas.

Considerando el interés de dicha iniciativa, visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica, a instancias de la Dirección General de Infraestructura y Servicios del Transporte, y en base a la Orden de 8 de febrero de 1994, por la que se regula la concesión de subvenciones para actividades de investigación, formación, fomento y difusión en materias relacionadas con las competencias de la Consejería, en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Conceder una subvención por importe de un millón (1.000.000 ptas.) de pesetas a la Escuela Superior de Ingenieros Industriales con destino a la realización del I Simposium sobre Ingeniería de los Transportes.

Segundo. La entidad beneficiada deberá presentar con carácter previo al abono de la subvención, certificación acreditativa de los gastos devengados por la actividad a la que se ha destinado la misma, según lo establecido en el art. 53 de la Ley General de la Hacienda Pública.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 30 de agosto de 1994

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Infraestructura y Servicios del Transporte.

Descargar PDF