Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 147 de 20/9/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 3 de agosto de 1994, por la que se acuerda iniciar expediente de expropiación y se convoca el levantamiento de actas previas de ocupación de los terrenos afectados por las obras de construcción de la Red de líneas eléctricas a 20 Kv. subestación Chanza- Este, en la zona regable del Chanza (Huelva), correspondiente a los propietarios que en el anexo se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Plan Coordinado de Obras de la Subzona Oeste de la Zona Regable del Chanza, aprobado por Orden del Ministerio de Relaciones con las Cortes y de la Secretaría del Gobierno de 15 de septiembre de 1987 y por Orden de las Consejerías de Obras Públicas y Transportes y de Agricultura y Pesca de 31 de julio de 1987, incluye, entre otras actuaciones, la electrificación de las Estaciones de Bombeo como obras de Interés General, lo que implica, conforme preceptúa el artículo 113.1 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario y artículo 42 de la Ley 8/84, de 3 de julio, de Reforma Agraria, la declaración de utilidad pública y la necesidad de ocupar los bienes y derechos cuya expropiación fuese necesaria a tal fin, todo ello en aplicación del art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y entendiéndose las actuaciones a realizar con las personas a que se refieren los artículos 3º y 4º de la citada Ley. En su virtud, y a propuesta del Instituto Andaluz de Reforma Agraria.

DISPONGO

Primero. Iniciar el procedimiento expropiatorio respecto de los terrenos afectados por la ejecución de la «Red de líneas eléctricas a 20 kv. subestación Chanza-Este (Huelva)«.

Segundo. Convocar a los propietarios afectados en el expediente expropiatorio, que en el anexo se relacionan, para proceder al levantamiento de las Actas Previas de Ocupación en el Ayuntamiento de Cartaya, los días

17, 18, 19 y 20, del próximo mes de octubre a las horas que en el anexo se indica, el día 21 de dicho mes a las 9,30 horas en el Ayuntamiento de Gibraleón, a dicho Ayuntamiento y el día 21 de octubre a las 12,30 horas en el Ayuntamiento de Aljaraque al citado Ayuntamiento. A dicho acto deberán asistir los titulares afectados, personalmente, aportando la documentación acreditativa de titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo asistir acompañado, a su cargo, de Perito y Notario.

Tercero. Se faculta al Presidente del Instituto Andaluz de Reforma Agraria para que proceda a la tramitación del expediente expropiatorio en la Zona.

Cuarto. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos que resulten afectados por la expropiación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, tablones de anuncios de los Ayuntamientos de Aljaraque, Gibraleón y Cartaya, y en dos de los diarios de mayor circulación de la provincia, si los hubiere.

Quinta. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer, previa comunicación a este órgano, recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente de su notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 57.2 y 58 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 3 de agosto de 1994

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF