Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 173 de 2/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. INST. MPAL. VIVIENDA

ANUNCIO. (PP. 3180/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, por la que se anuncia el concurso de las obras que se cita.

1. Nombre y dirección del organismo contratante: Instituto Municipal de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Málaga, C/ Palestina 4 y 6, 29007, Málaga, España. Teléf. 2280400 (Prefijo 95). Fax 2135470 (Prefijo 95).

2. Modalidad de adjudicación: Concurso. Procedimiento Abierto.

3. a) Lugar de ejecución: Málaga. España. b) Concurso: Objeto: Adjudicación del contrato para la ejecución de las obras de construcción de 103 Viviendas de Protección Oficial (V.P.O.), locales comerciales, aparcamientos, y urbanización interior y exterior, en Hacienda Los Montes (Málaga). Presupuesto de licitación: 584.887.352 ptas., I.V.A. incluido.

4. Plazo de ejecución: 24 meses, contados a partir del día siguiente a la fecha del acta de comprobación del replanteo y autorización del inicio de las obras.

5. a) Nombre y dirección del Servicio al que pueden solicitarse los documentos: Véase el punto 1. Secretaría. b) Fecha límite para efectuar esta solicitud: La del cierre de admisión de plicas, inclusive, de nueve a catorce horas, todos los días hábiles.

6. a) Fecha límite de recepción de proposiciones: 30.11.94 (14,00 h.). b) Dirección: Véase el punto 1. Secretaría. c) Idioma: Castellano.

7. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público. b) Fecha, hora y lugar de la apertura: 1.12.94 (10,00 h.), salvo lo dispuesto en la condición 6ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. Véase el punto1. Sala de Juntas.

8. Fianzas y garantías: Fianza Provisional: 11.697.747 ptas. Fianza Definitiva: 23.395.494 ptas.

9. Modalidades de financiación y pago: De acuerdo con la Condición 13ª del Pliego de Condiciones Econó-mico-Administrativas.

10. Forma jurídica que deberá adoptar una agrupación de contratistas, si a la misma se le adjudica el contrato: Ver la Condición 5ª apartado 2 A.7) del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

11. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el contratista: Ver la Condición3ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. Clasificación exigida a los licitadores: Grupo C, subgrupos del 1 al 9 ambos inclusive, Categoríae).

12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

13. Información adicional: Los licitadores que deseen participar, deberán presentar dos sobres cerrados, lacrados y firmados, señalados con las letras

A) y B). En cada uno de dichos sobres figurará el nombre del licitador y el título de la obra objeto del concurso.

Además, el sobre A) bajo la rúbrica «Documentación administrativa«, contendrá los documentos descritos en el apartado 2 de la condición 5ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas. El sobre B) bajo la rúbrica «Proposición Económica«, contendrá la proposición económica extendida con arreglo al modelo anexoI del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, debidamente fechada y firmada, para la oferta correspondiente al proyecto base motivo de la licitación. Asimismo, se incluirán en este sobre las mejoras que se oferten conforme a lo expresado en la Condición7ª del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Se procede, asimismo, de acuerdo con el artículo122.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, a exponer a información pública durante un plazo de ocho días, el Pliego de Condiciones, a fin de que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, a partir del siguiente día hábil al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

Gastos: Ver Condición 9ª apartado e) del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Málaga, 19 de octubre de 1994.-La Presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda, Asunción García-Agulló Orduña.

Descargar PDF