Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 5/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 24 de octubre de 1994, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica que se cita. (PM93000076). (PD. 3305/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Concurso para la contratación de la Asistencia Técnica que se indica, con las siguientes especificaciones:

1. Objeto: «Realización del estudio sobre el estado de las vías pecuarias en la comarca de la Axarquía (Málaga)«.

Presupuesto tipo de licitación: 15.106.308 ptas. Plazo de ejecución: 6 meses.

3. Fianza provisional: Dispensada.

4. Clasificación exigida: Grupo I; Subgrupo 4; Categoría A.

5. Documentación a presentar por los licitadores: La contenida en la Cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Proposición Económica: Según modelo adjunto al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Plazo de Presentación: Las proposiciones serán presentadas en el Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en C/ Juan de Lara Nieto, s/n, Sevilla, antes de las 14 horas del día en que se cumpla diez días hábiles contados a partir del día siguiente, también hábil de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o del Estado.

8. Examen de la Documentación: En el Servicio de Contratación, dependiente de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, sito en C/ Juan de Lara Nieto, s/n, Sevilla.

9. Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el cuarto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación a las 10,30 horas en el Servicio de Contratación.

10. Gastos: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

11. Declaración de Urgencia: El contrato de Asistencia Técnica de este anuncio ha sido declarado de urgencia por Resolución de 26 de septiembre de

1994 de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente a los efectos previstos en el art. 26 de la Ley de Contratos del Estado.

Sevilla, 24 de octubre de 1994.-El Presidente, P.D. (Res. 29.10.94), La Secretaria General Técnica, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF