Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 188 de 24/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ARCHIDONA (MALAGA)

EDICTO sobre Aprobación Pliego de Condiciones Económico- Administrativas para el Concurso de las Obras incluidas en la Cuarta Fase del Polideportivo Cubierto Archidona. (PP. 3251/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ilustre Ayuntamiento de Archidona, en sesión celebrada el pasado 7 de octubre, adoptó acuerdo aprobando el Pliego de Condiciones Económico Administrativas para el Concurso de las Obras incluidas en la «Cuarta Fase del Polideportivo Cubierto Archidona«; dicho Pliego, se expone al público durante el plazo de ocho días a efectos de reclamaciones. Simultáneamente se anuncia concurso si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos.

Objeto. La ejecución de las obras incluidas en la Cuarta Fase del Polideportivo Cubierto en Archidona.

Tipo de licitación. Se fija en la cantidad de 15.000.000 de pesetas, a la baja en obra adicional cuantificada.

Fianzas provisional y definitiva. La provisional se fija en el 2% del tipo de licitación y la definitiva en el 4% del importe del remate. Pago. Con cargo a financiación de la Excma. Diputación Provincial, Junta de Andalucía e Iltre. Ayuntamiento de Archidona, contra Certificaciones de obra. Presentación de proposiciones. En la Secretaría General, en los 20 días siguientes de la última publicación, de 9 a 14 horas. Apertura de proposiciones. A las doce horas del primer día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación. Modelo de proposición. Se facilitará gratuitamente en el Ayuntamiento.

Archidona, 24 de octubre de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF