Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 189 de 25/11/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LINARES

ANUNCIO. (PP. 3191/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Linares (Jaén).

Hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 13 de octubre de 1994, aprobó los Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas del concurso para la adjudicación del Servicio de Escuela Infantil y Actividades Complementarias en la Barriada de la Paz de esta ciudad, que se somete a información públicadeconformidadconlodispuestoenelartícu- lo 122.1 del R.D.L. 781/86, de 18 de abril, por plazo de ocho días mediante esta publicación para que puedan presentarse, contra el mismo, las reclamaciones que se crean convenientes.

Al mismo tiempo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 122.2 del citado Real Decreto Legislativo se publica también anuncio de convocatoria del concurso, si bien en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones se aplazará la licitación cuanto tiempo resulte necesario.

CONVOCATORIA Y CONDICIONES DEL CONCURSO

1. Objeto del Contrato: Adjudicación del Servicio de Escuela Infantil y actividades complementarias en la Barriada de la Paz de esta Ciudad.

2. Duración del contrato: Un año, prorrogable tácitamente hasta cinco años.

3. Presupuesto: Se señala como precio máximo de licitación el de 24.343.952 ptas.

4. Garantía: Provisional del 2% del presupuesto de contratación. Definitiva

4% del presupuesto de licitación. A constituir en este Ayuntamiento.

5. Exposición del expediente: En la Secretaría General del Ayuntamiento, en hora de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones.

6. Presentación de proposiciones: Durante el plazo de veinte días hábiles siguientes al de la aparición de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado, teniéndose en cuenta el último que aparezca.

7. Modelo de proposición:

D........................................................................, mayor de edad, vecino de ........................., con domicilio en calle .................., con D.N.I. núm. ........................, en nombre propio o en representación de ................................ .................................., lo que acredita en la forma prevista en la cláusula 6ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares manifiesta lo siguiente:

a)Que está enterado del anuncio publicado por el Ayuntamiento de Linares en el Boletín Oficial ...................... ...................... núm. ............ de fecha .................., por el que se convoca concurso público para contratar el Servicio de Escuela Infantil en Barriada de la Paz.

b)Que encuentra de conformidad, se somete voluntariamente y acepta íntegramente el pliego de condiciones administrativas y el de condiciones Técnicas de este concurso y cuantas obligaciones de éstas se deriven, como concursante y como adjudicatario si lo fuere.

c)Acompaña los documentos exigidos en el pliego de condiciones.

d)Se compromete a ejecutar los servicios ofertados con sujeción a los requisitos de los pliegos por la cantidad de ....................................................................... (en letra)

.................................. (en número) ptas., donde se incluye el I.V.A.

e)Se proponen las siguientes modificaciones, sin menoscabo de lo establecido en los Pliegos de Condiciones, por considerar que puede convenir a la realización del objeto del concurso.

(Lugar, fecha y firma del licitador)

8. Apertura de plicas: Tendrá lugar en el Palacio Municipal, a las doce horas del séptimo día hábil, contando desde el siguiente al de la terminación del plazo de proposiciones, excepto en el supuesto de que sea sábado, en cuyo caso se trasladará al lunes siguiente.

9. Gastos: Serán de cuenta del adjudicatario el importe de los anuncios y de cuantos otros gastos se ocasionen con motivo de los trámites y de la formalización del contrato.

Linares, 18 de octubre de 1994.-El Alcalde.

Descargar PDF