Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 13/12/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre notificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Miguel Ocaña Torres, Delegado Provincial en Jaén de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía, hace saber:

Que habiendo sido intentada, la notificación del escrito de fecha 21 de septiembre de 1994, dirigido a doña Carmen Jimeno Duce a través del Servicio de Correos, sin que se haya podido practicar tal comunicación, se hace público el contenido del mismo cuya transcripción literal es la siguiente:

«El pasado día 1 de julio de 1994 tuvo entrada en esta Delegación Provincial el plan de labores para desarrollar en el primer año de investigación del permiso de investigación CARMEN I, núm. 15.939, del que usted es titular. Examinado el proyecto, se detectaron una serie de anomalías que se le comunicaron, en escrito de esta Delegación Provincial de fecha 12 de julio de 1994, para que las subsanase. Este escrito se envió certificado y con acuse de recibo por medio del Servicio de Correos y se ha devuelto a esta Dependencia con el sello de CADUCADO, tras su exposición en Lista de Correos, el pasado día 12 de septiembre. Por consiguiente, el proyecto de investigación no ha sido subsanado ni aprobado. Dado que, hasta la fecha, no ha comunicado usted el comienzo de los trabajos de investigación, incumpliendo lo previsto en el artículo 75.6 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, tras citación a usted y a la entidad Nava El Sach, S.A., titular de la finca en la que se asienta la mayor parte del permiso, personal técnico de nuestro Departamento de Minas se ha constituido en el terreno, resultando:

a)Que a la visita asistieron don José Luis López-Quesada Fernández-Lascoiti, de la entidad Nava El Sach, S.A., y don José Antonio Sánchez Cano, guarda de la finca y con domicilio en ella. No asistió a la visita usted ni persona alguna que la representase.

b)Que el día de la visita no se realizaba ningún trabajo en el terreno que ocupa el permiso y que, según manifestaciones realizadas por don José Antonio Sánchez Cano, guarda de la finca (recogidas en acta) no se han efectuado trabajos de investigación en ella, desde el día 8 de marzo (fecha de la ocupación de los terrenos) ni tiene conocimiento de que se haya presentado ninguna persona en la finca con este fin.

Dado que lo anteriormente expuesto conlleva que el permiso queda incurso en causa de caducidad, por aplicación de lo previsto en el artículo 85.4 de la vigente Ley de Minas y su correspondiente artículo 108.e) del Reglamento General para el Régimen de la Minería, se le concede un plazo de audiencia de quince días, a tenor de lo previsto en el artículo 84.1 de la Ley

30/1992, de26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a fin de que alegue y presente los documentos y justificaciones que mejor convengan a sus intereses«.

Lo que para notificación de doña Carmen Jimeno Duce, se hace público, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y se expone Edicto en el tablón de anuncios deesta Delegación Provincial y en el del Ayuntamientode Alcalá de Henares (Madrid), vecindad en la que setiene conocimiento de ser su último domicilio conocido de doña Carmen Jimeno Duce, todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 59 apartado 4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Jaén, 23 de noviembre de 1994.-El Delegado, Miguel Ocaña Torres.

Descargar PDF