Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 203 de 22/12/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 12 de diciembre de 1994, por la que se autoriza el cambio de destino de la subvención concedida al Ayuntamiento de Cádiz para la actuación Obras de Acceso a Puerto Fortuna del Programa Andalucía 92.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 2 de diciembre de 1993, se concedió una subvención al Ayuntamiento de Cádiz con cargo al Programa Andalucía 92 por una cuantía de

177.955.394 ptas. para financiar la actuación denominada «Obras de Acceso a Puerto Fortuna«.

El Ayuntamiento de Cádiz con fecha 17 de noviembre de 1994, ha comunicado a la Consejería de Obras Públicas y Transportes que ha redactado un nuevo Proyecto Modificado de Acceso al Club Náutico Municipal, ante la imposibilidad de ejecutar la totalidad de las obras contempladas en el proyecto subvencionado, precisando como aportación de la Consejería

102.500.390 ptas. y solicitando que la cantidad restante hasta los

177.955.394 ptas. correspondiente a la subvención concedida para las obras de Acceso a Puerto Fortuna, se destinen a ultimar las obras de la Nueva Vía Diagonal Zona Franca Puntales y Pasarela, las cuales se insertan dentro de las actuaciones contempladas en el citado Programa. De conformidad con los antecedentes expuestos

DISPONGO

Primero. Autorizar el cambio de destino de la subvención concedida al Ayuntamiento de Cádiz mediante Orden de 2 de diciembre de 1993, con la finalidad de financiar la actuación «Obras de Acceso a Puerto Fortuna« por una cuantía de 177.955.394 ptas.

La citada subvención se destinará a las actuaciones, cuya denominación e importes a continuación se relacionan:

a)Ejecución de las obras contempladas en el «Nuevo Proyecto Modificado de Acceso al Club Náutico Municipal« por un importe de 102.500.390 ptas.

b)Terminación de los proyectos de obras de la actuación Vía Diagonal Zona Franca Puntales y Pasarela por un importe de 75.455.004 ptas.

Segundo. En todo lo no regulado en la presente Orden, se estará a lo dispuesto en la Orden de 2 de diciembre de 1993 anteriormente mencionada en relacióncon la actuación descrita en el apartado primero, punto a). Respecto a la actuación contemplada en el apartado primero, punto b), se estará a lo dispuesto en la Orden de 30 de septiembre de 1991, por la que se concedió una subvención al Ayuntamiento de Cádiz por un importe de

198.243.548 ptas. con la finalidad de financiar la actuación denominada «Nueva Vía Diagonal Zona Franca-Puntales. Obras del Vial de Conexión Zona Franca Puntales«, ya que complementa a esta última.

Tercero. El primer libramiento sin previa justificación por importe de

5.000.000 ptas., que se hizo efectivo de conformidad con lo dispuesto en el punto 3º de la Orden de 2 de diciembre de 1993, deberá justificarse con cargo a las certificaciones de los nuevos proyectos.

Cuarto. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos oportunos.

Sevilla, 12 de diciembre de 1994

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Descargar PDF