Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 9/3/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 14 de febrero de 1994, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores de la misma a D. Antonio Sánchez Sánchez y a otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga, de 4 de marzo de 1993 (B.O.E. de 31 de marzo de 1993), y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el art. 42 de la ley 11/83, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, ha resuelto nombrar Profesores Titulares de Universidad, de la Universidad de Málaga, can los emolumentos que le corresponden según las disposiciones legales vigentes, a:

D. Antonio Sánchez Sánchez, en el Area de Conocimiento de Algebra, adscrita al Departamento de Algebra, Geometría y Topología.

D. José Carlos Rojano Martín, en el Area de Conocimiento de Estadística e Investigación Operativa, adscrita al Departamento de Estadística e Investigación Operativa y Análisis Matemático.

D. José Pablo Lara Muñoz, en el Area de Conocimiento de Fisiología, adscrita al Departamento de Fisiología, Formacología y Pediatría.

Málaga, 14 de febrero de 1994.- El Rector, José M.ª Martín Delgado.

Descargar PDF