Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 12/3/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura y Medio Ambiente

RESOLUCION de 1 de febrero de 1994, de la Dirección General de Deportes, por la que se hace pública la relación de entidades inscritas, efectuadas en el Registro de Asociaciones y Federaciones deportivas de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 13/85 de 22 de enero de 1985, se creó el Registro de Asociaciones Deportivas de la Junta de Andalucía dependiente de la Dirección General de De. portes, ampliándose posteriormente su ámbito o las Federaciones Andaluzas de Deportes en virtud del Decreto

146/85 de 26 de junio de 1985, que reguló la Constitución, Estructuras y Fines de las Federaciones Andaluzas de Deportes.

La Orden de 17 de enero de 1990 regula el funcionamiento del mencionado Registro y en su disposición Final Primera faculta al Ilmo. Sr. Director General de Deportes a dictar las Resoluciones que crea oportunas para el desarrollo y eficaz ejecución de la citada Orden.

Por todo ello, tengo a bien hacer pública la siguiente relación de entidades dadas de alta efectuadas en el Registro de Asociaciones y Federaciones Deportivas de la Junta de Andalucía, como continuación de la publicación en el BOJA núm. 141 de 31.12.93.

Relación de entidades inscritas

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 1 de febrero de 1994- El Director General Jesús de la Lama Lamamié de Clairac.

Descargar PDF