Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/3/1994

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

ORDEN de 25 de febrero de 1994, por la que se nombran Vocales del Consejo Rector del Instituto Andaluz de Administración Pública, en representación de la Organización Sindical Unión General de Trabajadores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo 5.º del Decreto 50/1987, de 25 de febrero por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Andaluz de Administración Pública, atribuye al Consejero de Gobernación la facultad de nombrar a los miembros del Consejo Rector del Instituto, designados por las Organizaciones Sindicales más representativas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Habiéndose designado por la Organización Sindical Unión General de Trabajadores a D.ª Aurora Campos Ortega y a D. Manuel Hernández Bienes, en sustitución de D. Sebastián Ochoa Pérez y D. Francisco Gutiérrez Gómez, y en uso de las atribuciones conferidas en el Decreto 50/1987, de 25 de febrero,

DISPONGO

Artículo único. Vengo en nombrar a D." Aurora Campos Ortega y a D. Manuel Hernández Bienes vocales del Consejo Rector del Instituto Andaluz de Administración Pública en representación de la Organización Sindical Unión General de Trabajadores.

Sevilla, 25 de febrero de 1994

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

Descargar PDF