Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 30/3/1994

4. Administración de justicia

Tribunal Constitucional

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en providencia de esta fecha, dictada por la Sala Primera del Tribunal Constitucional en el recurso de amparo núm.

2505/93, promovido por D. Juan lima Ojeda, contra Sentencias de la Sala Segunda del Tribunal Supremo y de la Audiencia Provincial de Málaga, dictada esta última en el Rollo de Sala núm. 26/91 dimanante del procedimiento abreviado núm. 2330/89 seguido por el Juzgado de Instrucción núm. 3 de dicha capital, se ha acordada emplazar a D. Manuel Mellado Conejo, quien fue parte en el referido procedimiento, y cuyo último domicilio conocido es el de Alcalde Joaquín Quiles núm. 25 de Málaga, para que en el plazo de diez días, si le interesa, comparezca ante este Tribunal en el citado procedimiento constitucional.

Lo que notifica a los fines indicados y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Andalucía y su fijación en el tablón de anuncios del Tribunal Constitucional, expido el presente edicto en Madrid a catorce de marzo de mil novecientos noventa y cuatro.- El Secretario de Justicia.

Descargar PDF