Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 18/1/1994

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 7 de enero de 1994, de la Viceconsejería, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha 27 de mayo de 1993.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 3894/91, interpuesto por Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A., la Sala de lo Contencioso-Administrativo en Sevilla, Sección 1ª del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, ha dictado Sentencia, que es firme, con fecha 27 de mayo de 1993, cuya parte dispositiva literalmente dice:

«Fallamos: Desestimar el recurso interpuesto por el Procurador Don Luis Escribano de la Puerta en nombre de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. contra Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía de 14 de mayo de 1991, desestimatoria de alzada contra otra de la Delegación Provincial en Córdoba de 27 de octubre de 1990, que estimó las reclamaciones formuladas por la Asociación de Consumidores y Usuarios «La Defensa¯ de Córdoba y declaró que los gastos de acometida deben correr de parte de EMACSA procediendo la devolución de la cantidad de cincuenta y dos mil ochocientas veinticuatro pesetas que en concepto de derecho de acometida le fueron cobrados indebidamente, por ser conforme con el ordenamiento jurídico. Sin costas¯.

En virtud de la delegación de competencias, por Orden de

3 de marzo de 1992, del Excmo. Sr. Consejero de Economía y Hacienda, y de conformidad con lo establecido en los artículos

118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento, en sus propios términos de la expresada Sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 7 de enero de 1994.- El Viceconsejero, José Salgueiro Carmona.

Descargar PDF