Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 6/5/1994

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMERIA

ANUNCIO. (PP. 1114/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la sesión ordinaria celebrada por la Comisión Municipal de Gobierno el día 28 de enero de 1994 se aprobó el modificado del Proyecto Previo de Obras en el expediente de contratación de las obras ordinarias correspondientes a dicho Proyecto Previo de Ordenación de la Rambla de Almería, quedando fijado el Presupuesto en el importe de ciento cincuenta y dos millones ciento cincuenta y seis mil quinientas setenta y siete (152.156.577) pesetas, I.V.A. incluido, siendo el plazo de realización de los trabajos de cuatro meses. Sirve el presente anuncio de corrección de los publicados en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 41, de 2 de marzo de

1994, diario «El País« de 28 de enero de 1994 y diario «La Voz de Almería« de 29 de enero de 1994. Queda sin alterar el ámbito restante del Proyecto aprobado.

Se abre un período de información pública por espacio de diez días para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar proposiciones. A tal efecto, el expediente completo se encuentra a disposición de los interesados en la Sección de Planeamiento y Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Almería.

Almería, 30 de marzo de 1994.-El Alcalde-Presidente Acctal.

Descargar PDF