Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 12/5/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CAMARA OFICIAL MINERA DE LA PROVINCIA DE HUELVA

ANUNCIO. (PP. 1394/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Presidente de la Junta de Gobierno de esta Cámara, se convoca a los miembros de la misma para celebrar Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en las oficinas de la Fundición de Río Tinto Minera, S.A. en Huelva, Avda. Francisco Montenegro, s/n, a las once horas del día veinte de mayo de 1994, en única convocatoria, con arreglo al siguiente

ORDEN DEL DIA

1º Examen y aprobación, en su caso, del Balance de la Cámara, cerrado al día anterior al de la celebración de esta Junta.

2º Informe del Presidente de la Cámara sobre la situación de la misma.

3º Deliberación y, en su caso, adopción de los acuerdos pertinentes sobre la disolución y subsiguiente liquidación de la Cámara, cese de los cargos directivos de la misma, nombramiento de Comisión Liquidadora o de un Liquidador Unico y aprobación de las Normas de Liquidación con expresa referencia a la reclamación de cuotas pendientes de cobro y destino, en su caso, del patrimonio líquido de la Cámara que pudiera quedar terminada la liquidación.

4º Delegación de facultades para la tramitación en el Ministerio de Industria y en la Dirección General de Minas de las preceptivas aprobaciones y autorizaciones de los acuerdos de disolución y liquidación adoptados por esta Junta.

5º Extensión, lectura y aprobación del Acta de la Junta.

Huelva, 18 de abril de 1994.-El Secretario de la Cámara, Vº Bº El Presidente de la Cámara.

Descargar PDF