Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 20/1/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. REGION DE MURCIA

ANUNCIO de la Dirección General de Transportes y Puertos de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas, sobre notificación de resolución de recurso de alzada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la presente pongo en conocimiento de Gómez Ujaque, Claudio que en virtud del Recurso interpuesto contra resolución recaída en el expediente sancionador núm.: S00140991 y resuelto por el Excmo. Sr. Consejero de Política Territorial y Obras Públicas se le impone una sanción de 15.000 ptas. por los siguientes hechos:

Hechos: Realizar un transporte de diez cabezas de ganado (ovino) desde Huércal (Granada) hasta Madrid, careciendo de la tarjeta visado de transportes año en curso distintivos ámbito nacional.

Y para que conste y le sirva de notificación legal en los términos del art. 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del P.A.C. al haber resultado desconocido en su domicilio Juan Enrique, 2

18830 Huéscar (Granada) se inserta la presente notificación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía haciendo saber al interesado que contra la orden resolutoria que agota la vía administrativa podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la presente publicación ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Murcia, 30 de noviembre de 1993.- El Director General, Vicente Reche Capel.

Descargar PDF