Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 15/6/1994

1. Disposiciones generales

Consejería de Gobernación

DECRETO 84/1994, de 12 de abril, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Economía y Hacienda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Decreto 83/1994, de 12 de abril, se ha dispuesto la asignación a la empresa pública de turismo, Turismo Andaluz S.A., de las actividades de información y potenciación del sector turístico andaluz realizadas por las Oficinas de Información Turística de la Consejería de Economía y Hacienda y consecuentemente los medios materiales y personales necesarios, de entre los adscritos a éstas, de acuerdo con las condiciones recogidas en dicho Decreto.

El presente Decreto supone una adecuación a esta nueva situación de la Relación de Puestos de Trabajo de la que se suprimen los centros y puestos de trabajo que componían las Oficinas de Información Turística.

Por otra parte, la adaptación de la Relación de Puestos de Trabajo de esta Consejería a diversas situaciones de hecho, motivadas en algún caso por el cumplimiento de sentencia firme, comporta una serie de modificaciones particulares. De acuerdo con lo previsto en el artículo 32 letra d) de la Ley 7/1990 de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las Organizaciones Sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General, así como en la Comisión del Convenio previsto en el IV Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Andalucía.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Gobernación, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de abril de 1994,

D I S P O N G O:

Artículo Unico. Se aprueba la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Economía y Hacienda, que comprende la supresión de los puestos de las Oficinas de Información Turística, que se detallan en el anexo I, y las modificaciones particulares que se relacionan como anexo II del presente Decreto.

DISPOSICION ADICIONAL

Unica. Por la Consejería de Economía y Hacienda y dentro de las disponibilidades presupuestarias existentes para dicha Consejería, se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Decreto y disposiciones derivadas del mismo.

DISPOSICION DEROGATORIA

Quedan derogadas las anteriores disposiciones de igual o inferior rango en lo que se opongan al contenido del presente Decreto.

DISPOSICION FINAL

Primera. Se autoriza al Consejero de Gobernación para dictar normas en desarrollo del presente Decreto, así como en la aplicación del mismo, con objeto de adecuar los efectivos existentes a las necesidades del servicio, deducidas de la relación de puestos de trabajo, y sin perjuicio de las competencias que reglamentariamente

tenga atribuidas del Consejero de Economía y Hacienda, así como de lo dispuesto mediante Decreto sobre el personal adscrito a los puestos de la Oficina de Información Turística suprimidos por el presente Decreto.

Segunda. El presente Decreto entrará en vigor al mes de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de abril de 1994

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

ANGEL MARTIN-LAGOS CONTRERAS

Consejero de Gobernación

VEANSE ANEXOS

Descargar PDF