Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 25/1/1994

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INSTANCIA Nº 4 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 3869/93).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Salinas Yanes, Magistrado-Juez de Primera Instancia núm. Cuatro de Sevilla.

Hago saber: Que en este Juzgado y con el núm. 1175/91 C se siguen autos de juicio de Pública Subasta promovidos por Banco Hipotecario de España, S.A. representado por el Procurador Don Luis Escribano de la Puerta contra Don Andrés Troya Pérez y María Isabel Lobos Santos, sirviendo el presente de notificación en forma, caso de no poder hacerse personalmente, en los que se ha acordado proceder a la venta en pública subasta por término de 15 días, por primera, segunda o tercera vez, en su caso, y sin perjuicio de la facultad que le confiere la Ley a la actora de interesar en su momento la adjudicación, de los bienes que al final se describen bajo las siguientes condiciones: Que las subastas tendrán lugar en la Sala-Audiencia de este Juzgado a las 12,00 de la mañana.

La primera por el tipo de tasación el día dos de marzo de

1994.

La segunda con la rebaja del 25% el día veintitrés de marzo de 1994.

La tercera, sin sujeción a tipo el dia siete de abril de 1994 si en las anteriores no concurrieren licitadores ni se solicita la adjudicación. Que para tomar parte en la primera deberán los licitadores consignar previamente en la mesa del Juzgado el 20% del tipo que sirve de base, y en la segunda y tercera el 20% del señalado para la segunda, sin cuyo requisito no serán admitidos. Se hace constar que podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado, pero consignando al presentarlo en el Juzgado el tanto por ciento ya indicado para cada caso lo que podrán verificar desde su anuncio hasta el día respectivamente señalado. En la primera y segunda subastas no se admitirán posturas que no cubran las dos terceras partes del tipo que sirva de base para cada una de ellas, pudiendo rematarse en calidad de ceder a un tercero en todas ellas.

Si por causa de fuerza mayor, tuviera que suspenderse alguna de las subastas, se entenderá señalada su celebración para el día hábil inmediato a la misma hora. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente y deberá conformarse con ella, encontrándose de manifiesto en Secretaría la certificación prevenida en la regla IV del artículo 131 de la Ley Hipotecaria. Las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes si las hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas sin destinarse a su extinción el precio del remate.

FINCA A SUBASTAR

Finca urbana, sita en la villa de Salteras (Sevilla), integrante de la Urbanización «Las Moreras¯, vivienda número 43, unifamiliar tipo A, en bloque X, tiene su fachada a la calle «E¯ de la Urbanización. Se asienta sobre una parcela de 150 metros cuadrados. Consta de dos plantas de alzado, distribuyéndose la planta baja en Hall-escalera, salón-comedor, cocina y aseo, lavadero exterior y garaje, anexos; la planta alta en: tres dormitorios, aunque el título anterior dice cuatro, por error, pasillo distribuidor y baño y terraza anexa.

La finca sale a licitación por la suma de ocho millones doscientas veinte mil pesetas (8.220.000 ptas.).

Dado en Sevilla, siete de diciembre de mil novecientos noventa y tres.- El Secretario.

Descargar PDF