Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 24/6/1994

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON BARTOLOME MARTIN VAZQUEZ

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 2028/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Bartolomé Martín Vázquez, Notario de Sevilla, con despacho en la Avda. de San Francisco Javier, número 9, Edificio Sevilla-2, planta baja, oficina número 11, hago saber:

Que ante mí, se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 1/94, de la siguiente finca:

Descripción: Urbana.Número sesenta y seis. Vivienda en la segunda planta alta, posterior izquierda mirando a la fachada, puerta siete, tipo C-1 del bloque de edificios denominado S-veintiséis, compuesto de tres casas, señalados sus portales con los números trece, doce y once, del Conjunto número diez, de los construidos por Alcosa en el Polígono Aeropuerto de esta ciudad. La finca que se describe tiene su acceso por el portal número once del Bloque, hoy Plaza del Obradoiro, once. Con una superficie construida de noventa y tres metros, cincuenta y un decímetros cuadrados, distribuidas en vestíbulo, comedor-estar con solana, tres dormitorios, aseo y cocina con galería.

Linda:Frente, escalera y su rellano y patio de luces, derecha, entrando, vivienda puerta seis; izquierda, vivienda con acceso por el portal número doce y patio de luces; y fondo, Avenida Ciudad de Chiva. Cuota:Tiene una cuota de participación en la comunidad de una centésima, dos cien avas partes de otra centésima.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Sevilla Número Cuatro, al Tomo

2.708, Libro 330 Sección Sexta, Folio 4, Finca 1.620-N (antes, 45.516). Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.Se señala la primera subasta para el día 27 de julio de 1994 a las trece horas; la segunda, en su caso, para el día 27 de septiembre siguiente, a las trece horas; y la tercera, en el suyo, para el día 25 de octubre del mismo año, a las trece horas; y en su caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 30 de noviembre de 1994, a las trece horas.

2.Todas las subastas se celebrarán en el estudio del Notario ejecutante, sito en Sevilla, en la Avda. de San Francisco Javier, número 9, Edificio Sevilla-2, planta baja, oficina número 11.

3.El tipo para la primera subasta es de 7.000.000 pesetas; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4.La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5.Los postores deberán consignar previamente en la notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6.Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercer.

Sevilla, 19 de mayo de 1994

Descargar PDF