Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 103 de 22/7/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 16 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 1775/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Ana María Roldán Ruiz, Magistrada Juez Stta. de Primera Instancia Número Dieciséis de los de Sevilla.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo, se siguen autos de Juicio Ejecutivo núm. 993/91-2 a instancia de Banco Español de Crédito, S.A., contra José Manuel Calzado Rodríguez y María Arritoquieta Muruaga Garzón, actualmente en paradero desconocido, sobre reclamación de cantidad de

244.815 ptas. de principal así como 120.000 ptas. que se presupuestan para intereses y costas, sin perjuicio de ulterior liquidación. En los citados autos, y en providencia de fecha 3 de los corrientes, se ha acordado notificar la sentencia a los referidos demandados por medio de edictos, por ignorarse sus actuales domicilios. La sentencia tiene fecha de tres de mayo de 1993, y su fallo, copiado literalmente dice así:

«Que debo mandar y mando seguir la ejecución en su día despachada contra José Manuel Calzado Rodríguez y María Arritoquieta Muruaga Garzón, hasta hacer completo pago a la parte ejecutante, Banco Español de Crédito, S.A., del importe de principal de doscientos cuarenta y cuatro mil ochocientas quince pesetas, más los intereses legales correspondientes a dicha suma y gastos legítimos, condenando además a la parte demandada al pago de las costas causadas y que se causen en este proceso. Notifíquese esta resolución a la parte rebelde en la forma prevenida en los artículos 282 y 283 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, si la parte actora no solicitare lo sea personalmente en el plazo de cinco días, así como a ambas partes, que contra esta sentencia procede recurso de apelación, que deberá interponerse en su caso, ante este Juzgado en el plazo de 5 días.«

Y para que lo acordado tenga cumplimiento y para que sirva de notificación en forma legal y para su publicación en el BOJA y BOP de Mallorca, y su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido la presente en Sevilla, a tres de julio de 1995.- La Secretaria, Magistrado Juez.

Descargar PDF