Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 29/8/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 1962/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno, en sesión de fecha 3 de agosto de 1995, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para contratar mediante Concurso y Procedimiento Abierto las obras que más abajo se reseñan, se hace público un resumen de éstos mediante la inserción del siguiente anuncio:

Objeto: Contratación de Obras de Urbanización del Plan Parcial de Extensión Urbana, Sector Este, en lo referente a la I Etapa de la 2ª Fase, y con una duración en su ejecución de 6 meses.

Tipo de licitación: El precio del contrato se fija en 124.979.476 pesetas, a la baja.

Forma de adjudicación: La selección de los contratistas se realizará por el sistema de Concurso y Procedimiento Abierto, siendo los criterios objetivos a valorar en el concurso, por orden decreciente, los siguientes:

1º Propuesta económica más ventajosa.

2º Justificación de la ejecución satisfactoria de obras de similares características, entendiéndose a estos efectos las que comprendieran obras de urbanización de áreas residenciales que incluyeran zonas peatonales.

3º Plan de trabajo mejor adecuado a las características y exigencias funcionales en orden a la más rápida y coherente dotación de los servicios urbanos previstos para el normal uso de la edificación existente y a la menor interferencia con tal uso.

Garantías: Provisional del 2% del tipo de licitación, y la definitiva del 4% del precio de adjudicación.

Condición de los licitadores: Podrán presentar proposiciones las personas naturales y jurídicas, españolas o extranjeras, con capacidad de obrar y no incursas en las causas del art. 20 de la vigente Ley de contratos (BOE 19 de mayo) y que dispongan de la siguiente clasificación:

Grupo A: Subgrupo 1, categoría a y Subgrupo 2, categoría a. Grupo E: Subgrupo 1, categoría b y Subgrupo 2, categoría b. Grupo G: Subgrupo 4, categoría c y Subgrupo 6, categoría b. Grupo I: Subgrupo 6, categoría b.

Proposiciones: Los interesados presentarán simultáneamente dos sobres con los números 1 y 2, y el siguiente contenido:

- Sobre núm. 1 (Documentación). DNI; Escritura de poder, si actúa por representación; escritura de constitución de la sociedad inscrita en el Registro Mercantil; resguardo de la garantía provisional; declaración jurada de no hallarse incursos en las causas señaladas en el art. 20 de la vigente Ley de Contratos; declaraciones de hallarse al corriente en sus declaraciones tributarias y de Seguridad Social; documento acreditativo de la clasificación de la empresa.

- Sobre núm. 2 (Criterios objetivos para el concurso). Serán los señalados en la «Forma de Adjudicación«.

La propuesta económica se cumplimentará conforme al siguiente modelo:

D. ........, con DNI núm. ........, en su propio nombre (o en representación de ...........), con domicilio en .........., enterado de la contratación de las Obras de Urbanización del Sector Este, del Plan Parcial de Extensión Urbana de Salobreña en su 2ª Fase, Etapa I, según anuncio publicado en el BOE núm. ......., de fecha ........., se compromete a ejecutar las obras en el precio de ......... ptas. (en letra y número), lo que representa un baja del .......% con estricta sujeción al Proyecto y Pliego de Condiciones, que acepta íntegramente. Lugar, Fecha y Firma.

Presentación de proposiciones: En el plazo de 26 días naturales a contar del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE, y en la Secretaría General de 9:00 horas a 13:30 horas.

Mesa de contratación: La apertura de los sobres tendrá lugar a los 5 días naturales contados del siguiente de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Expediente: El Pliego de Condiciones, y Proyecto Técnico, puede examinarse en el Negociado de Urbanismo en horas hábiles de oficina.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Salobreña, 4 de agosto de 1995.- El Alcalde.

Descargar PDF