Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 7/10/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre urgente ocupación de bienes y derechos para el establecimiento de una línea eléctrica subterránea. (PP. 2197/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido por la Ley 10/1966, de 18 de marzo y a los efectos previstos en el artículo 31 del Reglamento para su ejecución, aprobado por Decreto 2619/1966, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de urgente ocupación de derechos y bienes, solicitado por Compañía Sevillana de Electricidad, para la instalación de una línea subterránea de transporte de energía eléctrica a 66 KV desde el Apoyo núm.

18 de la línea 66 KV San Fernando-Río Arillo hasta la Subestación Bahía Sur en San Fernando (Cádiz), cuya declaración, en concreto, de utilidad pública, fue concedida por la Delegación Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en Cádiz, con fecha 6 de junio de 1995 (BOJA núm. 97 de

8.7.95), bajo expediente A.T. 2.920/93, publicándose a continuación la relación concreta e individualizada de los interesados y bienes afectados con los que el peticionario no ha podido llegar a un acuerdo para la adquisición o indemnización amistosa.

RELACION DE AFECTADOS

Propietario: Protinsa (Propietaria de Terrenos e Instalaciones, S.A.). Consejero Delegado: Don Manuel Escudier Aragón.

Domicilio: Salina Corazón de Jesús «Club Las Salinas¯ 11100 San Fernando (Cádiz). Parcela: Urbana. Inscrita al núm. 12.854, Folio 20 vto., Libro 370, inscripción 3.ª Registro San Fernando.

Término Municipal: San Fernando. Longitud de la Línea que causa servidumbre (m): 462.

Ancho de zanja: 1 metro.

Lo que se hace público a fin de que los afectados por la imposición de servidumbre, dentro de los 15 días siguientes a la publicación del presente anuncio y hasta el momento del levantamiento del acta previa, puedan aportar por escrito los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada, de acuerdo con el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, así como dentro del citado plazo de 15 días, formular las alegaciones procedentes por razón de lo dispuesto en los artículos 25 y 26 del Reglamento aprobado por Decreto 2619/1966, de 20 de octubre, en escrito triplicado, ante esta Delegación Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, sita en Plaza de España, núm. 19, Cádiz. El propietario afectado podrá recabar, a través de esta Delegación Provincial, que el peticionario le facilite los demás datos que considere precisos para la identificación de sus bienes.

Cádiz, 21 de septiembre de 1995.- El Delegado, Salvador de la Encina Ortega.

Descargar PDF