Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/10/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SUR

ANUNCIO de expediente de expropiación forzosa que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Declarada la urgencia en Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 17 de mayo de 1988 de las obras: Abastecimiento a la Comarca de La Contraviesa. 1.ª Fase. Balsa del Portichuelo. Término municipal de Cástaras (Granada). Beneficiarios los Ayuntamientos de: Albondón, Albuñol, Murtas y Turón, esta Presidencia, en uso de las atribuciones que le confiere el art. 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y de conformidad con lo previsto en el art. 52 de la misma que regula el procedimiento de urgencia, convoca a los propietarios afectados por estas obras, según relación expuesta en los respectivos Ayuntamientos que anteriormente se relacionan y en las oficinas de esta Confederación, para que comparezcan el próximo día 25 de octubre de 1995, a las 10,30 horas de la mañana en el Ayuntamiento de Cástaras, donde se procederá al levantamiento de las actas previas a la ocupación, pudiendo los interesados venir acompañados de un Notario o de un Perito si así lo desean.

Málaga, 4 de octubre de 1995.- El Secretario General, P.D., El Jefe del Servicio de Expropiaciones, Carlos Enrique Gómez Ruiz.

EXPEDIENTE DE EXPROPIACION FORZOSA. OBRAS: ABASTECIMIENTO A LA COMARCA DE LA CONTRAVIESA. 1.ª FASE. BALSA DEL PORTICHUELO. TERMINO MUNICIPAL DE CASTARAS (GRANADA). BENEFICIARIOS: AYUNTAMIENTOS DE ALBONDON, ALBUÑOL, MURTAS Y TURON

PROCEDIMIENTO DE URGENCIA. EXPEDIENTE INICIAL

Don Miguel Garalut Hidalgo, 18439 Cástaras (Granada). Doña Gregoria Garalut Hidalgo, C/ Joaquín Lizárraga, 5-4.ª Izqda.

31014 Pamplona.

Don Miguel Carmona Torres, 18439 Cástaras (Granada). Don Francisco Rodríguez López, 18439 Cástaras (Granada). Doña Angustias Almendros Fernández, C/ Brasil, 17-18600 Motril (Granada). Doña María Garalut Hidalgo, C/ San Felipe, 13-07260 Porreres, Baleares. Don Francisco Jesús Rodríguez Ortega, 18439 Cástaras (Granada). Doña Encarnación Garalut Hidalgo, 18439 Cástaras (Granada).

Descargar PDF