Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 19/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. MANCDAD. DE MUNICIPIOS DEL BAJO GUADALQUIVIR

ANUNCIO para la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y ejecución de obras. (PP. 2269/95).

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Nombre y dirección del órgano de contratación: Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir. Camino de San Benito, Finca San José. Lebrija (Sevilla). C.P. 41740.

Modalidad de adjudicación: Concurso procedimiento abierto. Naturaleza y lugar de ejecución del contrato: Redacción de proyecto y ejecución de obras de sellado de vertederos incontrolados, creación de un vertedero controlado y planta de reciclaje de los residuos sólidos urbanos en el ámbito geográfico de la comarca del Bajo Guadalquivir.

Presupuesto total: Importe estimativo máximo de

2.464.285.000 pesetas.

Nombre y dirección de la dependencia en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Secretaría General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo jo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija (Sevilla). C.P. 41740. Teléfono 95-5972878. Fax 95-5972687. Fecha límite de recepción de ofertas: 8 de noviembre de 1995.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Mancomunidad de Municipios del Bajo jo Guadalquivir. Camino de San Benito. Finca San José. Lebrija

(Sevilla). C.P. 41740.

Idioma en que deben remitirse las ofertas: Castellano. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará el día 20 de noviembre de 1995, a las 12 horas, en la Sala de Comisión de Gobierno de esta Mancomunidad.

Clasificación exigida:

Grupo: A-C-J. Subgrupos: 1-Todos-5. Categoría: f-f-e. Fianza y garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas; Particulares. Modalidades de financiación: La determinada en la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de empresas a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer las empresas: Las exigidas en la cláusula 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres (3) meses.

Criterios que se utilizan para la adjudicación del contrato: Los que se mencionan en la Cláusula 9 del Pliego

de Cláusulas Administrativas Particulares. Otra información: El presente anuncio y demás gastos de difusión del expediente serán por cuenta del adjudicatario. Fecha de envío del anuncio al DOCE: 18 de septiembre de 1995.

Lebrija, 14 de septiembre de 1995.- El Presidente, Antonio Torres García.

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