Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/10/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 28 de julio de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación de la Relación de Puestos de Trabajo de Personal Laboral de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Universidad de Córdoba ha procedido a la aprobación de una nueva Relación de Puestos de Trabajo del Personal Laboral, que tiene los siguientes objetivos:

1. Dotar plazas en los servicios de: Bibliotecas, Laboratorios, Conserjerías, Mantenimiento, Servicios Centralizados de Investigación, Reprografía y Audiovisuales de acuerdo a las necesidades de cada uno de ellos.

2. Necesidad de ajustar la categoría del

Personal de acuerdo a las funciones que realiza y al puesto de trabajo que desempeña.

3. Mejorar la calidad de los servicios

en la Universidad, así como profesionalización y mejora de las condiciones de trabajo del Personal Laboral. Los criterios básicos para el desarrollo de la Relación de Puestos de Trabajo son:

1. En aquellos servicios en los que exista más de 1 Coordinador de Servicios y/o Técnico Auxiliar de Conserjería, tendrán diferente turno (1 Coordinador y/o Técnico Auxiliar por turno).

2. En aquellas áreas o servicios en los que solo haya un Técnico Especialista, éste, por acuerdo entre la Gerencia y el Comité de Empresa, además de las funciones propias, deberá realizar las correspondientes a la categoría inferior si el normal funcionamiento del servicio así lo precisara.

3. Las plazas vacantes de esta R.P.T. se convocarán directamente a promoción interna, a tenor de las necesidades del servicio y las disponibilidades presupuestarias procurando, en cualquier caso, combinar los principios de formación, búsqueda de la calidad en la prestación de los servicios, profesionalización y mejora de las condiciones de trabajo.

Cumplidos los trámites señalados por los Estatutos de la Universidad de Córdoba, aprobados por Decreto 184/1985, de 31 de julio, del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Este Rectorado ha tenido a bien dictar la siguiente Resolución:

Primero: Publicar la relación de

puestos de trabajo del Personal Laboral de la Universidad de Córdoba, que figura en el anexo y que deja sin efecto la publicada en el BOJA núm. 89 de 14 de agosto de 1993.

Segundo: Los titulares de puestos de trabajo que resultan modificados en esta relación, no acreditarán derecho a la nueva clasificación por el simple hecho de esta publicación, sino que deberán someterse a las condiciones generales de acceso a las diferentes categorías.

Córdoba, 28 de julio de 1995.-El Rector, Amador Jover Moyano.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF