Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/10/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA LINEA DE LA CONCEPCION

ANUNCIO. (PP. 2213/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En sesión celebrada por el Pleno de esta Excma. Corporación Municipal el día 7 de septiembre de 1995, se acordó otorgar aprobación inicial a la Modificación Puntual de Elementos del Plan Parcial de Ordenación del Sector 09B.01.01 «Rosales-Gibraltar¯, en el sentido de desvincular de todas y cada una de las parcelas la determinación relativa al número de plazas de aparcamiento privado previsto, toda vez que no queda mermado el número total de las mismas en zona, establecidas en el citado Plan Parcial.

Se expone al público el documento aprobado inicialmente, con el expediente instruido al efecto, en el Area de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento por plazo de un mes, contado a partir de la última publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, periódico de mayor circulación de la provincia y Tablón de Edictos de este Ayuntamiento, durante el cual podrá ser examinado por cuantas personas se consideren afectadas y formular cuantas alegaciones o sugerencias se estimen pertinentes.

Al propio tiempo se hace pública la suspensión del otorgamiento de licencias de edificación, parcelación y demolición en aquellas áreas del Documento presentado, cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente, por plazo máximo de dos años desde la presente aprobación y, en todo caso, hasta la aprobación definitiva de la misma.

La Línea de la Concepción, 22 de septiembre de 1995.-El Alcalde, P.D., El Pte. del Area de Urbanismo, Luis Núñez Molina.

Descargar PDF