Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/10/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. AND. HORTICOLA DE ARCHIDONA

ANUNCIO sobre disolución. (PP. 2376/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la Junta General Extraordinaria celebrada en segunda convocatoria el 21 de septiembre de 1995, ha sido acordada su disolución.

Archidona, 30 de septiembre de 1995.- El Liquidador, Enrique Arjona Bueno, DNI 25.261.882-R.

3. El tipo para la primera subasta es de doce millones novecientas noventa y tres mil setecientas cincuenta pesetas. Para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación registral a que se refieren los artículos 236-a y

236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Finca objeto de la subasta:

Casa en Lora del Río de dos plantas, que

tiene su acceso por la puerta marcada con el número siete en el pasaje existente en el edificio señalado con el número catorce de la calle Martínez Montañés. Tiene una superficie total construida de ciento cuarenta y seis metros y setenta y tres decímetros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Lora del Río, al tomo 588, libro 184, folio 7, finca

11.153.

Lora del Río, a seis de octubre de 1995

Descargar PDF