Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 26/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 19 de octubre de 1995, del Conjunto Monumental Santa María de las Cuevas de Sevilla, por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de servicios. (PD. 2432/95).

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1. Entidad adjudicadora: Consejería de Cultura. Conjunto Monumental Sta. M.ª de las Cuevas.

Dirección: Isla de la Cartuja, 1, Sevilla. Tfno.: 448.06.11,

Fax: 448.06.12.

2. Procedimiento de Adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.

3. a) Lugar de ejecución: Sevilla. Conjunto Monumental Sta. M.ª de las Cuevas.

b) Objeto del contrato:

Expediente: CC5A00441CS.

Título: «Mantenimiento Instalaciones C.M. Cartuja¯. Presupuesto total: 12.500.004 ptas, IVA incluido.

4. Plazo de ejecución: 12 meses, desde el día siguiente a la firma del Contrato.

5. a) Solicitud de documentación: Véase punto 1.

b) Fecha límite de solicitud: 2 días antes fin recepción de ofertas.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 13 horas del décimo cuarto día desde la publicación en BOJA.

b) Dirección a la que deben remitirse: Véase punto 1, Registro General.

7.a) Personas admitidas a la apertura de las ofertas: Acto Público.

b) Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del décimo primer día hábil a contar desde el indicado en 6.a). Si fuese sábado, se trasladará al siguiente día hábil. Véase punto 1. Sala de Juntas.

8. Modalidades de financiación y pago: Abonos a cuenta.

9. Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el art. 24 de la Ley 13/1995.

10. Condiciones técnico-económicas del contratista: Clasificación: III.7.a) y las exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (art. 90 Ley 13/1995).

12. Criterios de adjudicación del Contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

13. Información adicional:

- El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.

- El sobre núm. 1 deberá aportar

toda la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 19 de octubre de 1995.-El Director, José Ramón López Rodríguez.

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