Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 7/11/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 16 de octubre de 1995, por la que se adscribe, con carácter definitivo, a parte del profesorado del IES La Zafra, de Motril (Granada), afectado por desdoblamiento, al IES núm. 2 de la misma localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 333/94, de 4 de octubre, se creaban 25 Institutos de Enseñanza Secundaria, entre ellos el I.E.S. núm. 2 de Motril (Granada). En corrección de errores al citado Decreto, publicada en BOJA de 25 de julio de 1995, se establece la creación de dicho I.E.S. por transformación de la Extensión del I.E.S. «La Zafra¯ y desdoblamiento del I.E.S. «La Zafra¯.

En su virtud, previa propuesta de la Dirección General de Planificación del Sistema Educativo y Formación Profesional, efectuada el 6 de octubre de 1995, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 327/1994, de 4 de octubre, esta Consejería ha dispuesto:

Primero. Fijar las plantillas de los

dos I.E.S. resultantes tras la citada transformación, en las especialidades afectadas por el desdoble y que son las que figuran como Anexo I de la presente Orden.

Segundo. Asimismo, de conformidad con el régimen establecido en el Decreto 557/1960, la Orden de 4 de abril de 1970 y la disposición adicional cuarta del Real Decreto 1774/1994, de 5 de agosto, esta Consejería, teniendo en cuenta las opciones manifestadas por los profesores afectados, adscribe, con carácter definitivo, al I.E.S. núm. 2, a los profesores de Enseñanza Secundaria que figuran como Anexo II de la presente Orden.

Tercero. La efectividad de la presente Orden, será la de 15 de septiembre de 1995.

Cuarto. La adscripción del

profesorado a que se refiere esta Orden, no supondrá modificación en su situación, ni en los derechos que le correspondan. Como consecuencia, la antigüedad en el nuevo destino, será la referida a la toma de posesión en el Centro de origen.

Quinto. Por la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Granada, se extenderán en los Títulos Administrativos de los afectados, las diligencias de toma de posesión y cese en los respectivos Centros, haciendo constar lo previsto en el punto cuarto.

Sexto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plaza de dos meses, a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, previa comunicación a esta Consejería de Educación y Ciencia, conforme a lo establecido en los artículos 37.1 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y 110.3 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 16 de octubre de 1995

INMACULADA ROMACHO ROMERO

Consejera de Educación y Ciencia

VEANSE ANEXOS

Descargar PDF