Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 16/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 5 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto del servicio de limpieza en locales de los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía. (PD. 2945/95).

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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del siguiente servicio:

Expte. núm. 2039/95.

Denominación: «Servicio de limpieza en locales de los Servicios Centrales de la Junta de Andalucía¯.

Presupuesto indicativo: 68.000.000 ptas. (IVA incluido). Garantía provisional: 1.360.000 ptas.

Plazo de ejecución: 1 año, prorrogable.

Clasificación: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría C.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Técnicas, Cuadro Resumeny demás documentación, estarán a disposición para su examen en el Servicio de Contratación Administrativa dela Dirección General de Patrimonio, sito en Sevilla, Avda.República Argentina, 21-B, 1ª planta, durante los díaslaborables, excepto sábados, dentro del plazo de presentación de proposiciones, desde las diez a las catorce horas.

Solicitud de documentación: El envío de la documentación se podrá solicitar a dicho Servicio hasta el día 19 de enero de 1996.

Modalidad de pago: En la forma establecida en el epígrafe 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las 14 horas del día 26 de enero de 1996.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda, sito en Avda. República Argentina, 21-B, planta baja, de Sevilla.Cuando las proposiciones se envíen por correo se estaráa lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General deContratación del Estado.

Referencia al modelo de proposición económica: La proposición económica deberá llevarse a cabo conforme al modelo Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Documentos a presentar por los licitadores: Los indicados en el epígrafe 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 29 de enero de

1996, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonioel resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Agrupación de empresas: En el caso de resultar adjudicatario del presente concurso una agrupación de empresas, ésta deberá constituirse en escritura pública.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en Acto Público a las 13 horas del día 30 de enero de 1996 en la Sala de Juntas de la DirecciónGeneral de Patrimonio.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la aperturade las proposiciones. Abono de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y Prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 5 de diciembre de 1995.

Sevilla, 5 de diciembre de 1995.- El Director General,Manuel Gómez Martínez.

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