Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 22/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO DE SEVILLA. INSTITUTO MPAL. DE DEPORTES

ANUNCIO de Convocatoria de Concurso Público para la contratación del suministro de material deportivo para el desarrollo de la actividad denominada Escuelas Deportivas Municipales Enero-Diciembre 1996 (PP. 2983/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se convoca Concurso Público para la contratación del suministro que se cita:

Objeto: Suministro de material deportivo para el desarrollo de la actividad denominada Escuelas Deportivas Municipales Enero-Diciembre 1996.

Expte. núm.: 360/95.

Presupuesto máximo: 22.500.000 ptas. (IVA incluido). Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto por concurso. Presentación de plicas: En el Registro General del Instituto Municipal de Deportes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día de presentación fuese sábado o festivo, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

Las proposiciones se presentarán en tres sobres, cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación.

Documentación a presentar por los licitadores: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

Apertura de plicas: En acto público al tercer día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación deproposiciones; en caso de ser sábado o festivo se prorroga al próximo día hábil. Hora: 12,00. Lugar: Salón de Actos del Instituto Municipal de Deportes.

Fianzas: Provisional: 450.000 ptas. Definitiva: 900.000 ptas. Modelo de proposición: Se ajustará al modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación que rigen la contratación estarán expuestos para su examen en el Servicio de Asuntos Generales del Instituto Municipal de Deportes, sito en Avda.Kansas City, s/n, durante el plazo de presentación de proposiciones, de 9,00 a

14,00 horas.

Abono del anuncio: Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 1 de diciembre de 1995.- El Secretario General accidental.