Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 166 de 28/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

ANUNCIO. (PP. 2987/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, relativo al pliego de condiciones técnico-económico-administrativas que ha de regir en el concurso para la concesión del mantenimiento y explotación de las redes e instalaciones de agua potable de Sanlúcar de Barrameda.

Aprobado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, con fecha 5 de diciembre de 1995, el Pliego de Condiciones de referencia, se anuncia la siguiente licitación:

Objeto. La concesión del mantenimiento y explotación de las redes e instalaciones de agua potable de Sanlúcar de Barrameda. Plazo. 15 años.

Garantías. Provisional: 1.000.000 ptas. Definitiva: 25.000.000 ptas.

Tipo de licitación: No se establece, los licitadores harán figurar de forma expresa sus propuestas, en el modelo de proposición que se acompaña al Pliego de Condiciones.

Presentación y apertura de plicas. Las proposiciones se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento, en horas de 10 a 13, durante veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de la última publicación en el BOE, BOJA o BOE.

En el caso de presentarse alguna proposición por correos, el licitador deberá justificar la fecha en que efectuó el envío en la Oficina de Correos y comunicar al Organo de Contratación, la remisión del mismo mediante fax o telegrama, dentro de la fecha y horas establecidas como plazo de presentación. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes al plazo de presentación sin haberse recibido la proposición, ésta no podrá ser admitida en ningún caso.

La apertura tendrá lugar al día siguiente hábil a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, a las 12,00 horas, en la Sala de Comisiones del Palacio Mpal., salvo que alguna de éstas haya sido presentada por Correos, en cuyo caso, el acto de apertura tendrá lugar a los catorce días naturales siguientes.

En el supuesto de que el plazo de presentación de proposiciones o su apertura finalice en sábado, éste terminará el día siguiente hábil.

MODELO DE PROPOSICION

Don

con DNI núm. ...................., en nombre propio o en representación de ...................................., conforme acredita mediante escritura pública de poder bastanteado que se acompaña, con domicilio en ...................... c/ ............................ núm. ......., enterado del expediente instruido por el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, para adjudicar la concesión de la Gestión del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable de Sanlúcar de Barrameda, aceptando expresamente las disposiciones contenidas en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y demás documentos que lo complementan y prestando su conformidad a cuantas determinaciones y trámites, que figuran en el expediente, haciendo constar lo siguiente:

1. Importe de los parámetros establecidos en la cláusula núm. 23. A .......... ptas./día.

B .......... ptas./m.

En estos importes no está incluido el IVA.

2. Pesos en tanto por uno del parámetro A, según cláusula 26. a: ..... b: ..... c: ..... d: ..... e: ..... f: .....

3. Pesos en tanto por uno del parámetro B, según cláusula 26. a: ..... b: ..... c: ..... d: ..... e: ..... f: .....

4. Oferta por los suministros municipales (cláusula 20).

(Lugar, fecha y firma).

Sanlúcar de Barrameda, 12 de diciembre de 1995.- El Alcalde.

Descargar PDF