Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 5/1/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 23 de diciembre de 1994, por la que se concede una subvención específica a la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española para sufragar gastos de la organización del Salón Internacional de Caballos de dicha raza.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, está organizando el Salón Internacional del Caballo a celebrar en Sevilla, del 23 al 27 de noviembre de este año.

En la ganadería andaluza destaca por su importancia y tradición el caballo de Pura Raza Española, de gran prestigio y fama a nivel tanto nacional como internacional, siendo, sin duda, este Salón, el principal lugar de encuentro de ganaderos y empresas, relacionadas con esta raza en particular y con el mundo del caballo en general. De ahí el interés de la celebración de este Certamen que puede redundar en una mayor potenciación de la actividad económica alrededor de esta raza. Por este motivo y teniendo en cuenta las necesidades de que estos certámenes se realicen con las máximas garantías y la insuficiencia de esta Asociación para hacer frente al importante esfuerzo económico y organizativo que supone esta celebración, la Consejería de Agricultura y Pesca ha resuelto conceder una ayuda para la organización del citado certamen.

En consecuencia y a tal fin,

DISPONGO

Art. 1.Conceder a la Asociación de Criadores de Caballos de Pura Raza Española una subvención de nueve millones de pesetas, para atender a los gastos de preparación y desarrollo del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española.

Art. 2.El pago de esta subvención de carácter específico por razón del objeto, que podrá ser efectuado de una sola vez por el total o dividida en varia partes, se condiciona a la justificación de los gastos ocasionados por dicha Asociación en las citadas labores de preparación y desarrollo del certamen.

Art. 3.Notifíquese a la entidad interesada la presente Orden, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el BOJA.

Sevilla, 23 de diciembre de 1994

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF