Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 11/2/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON MANUEL TEJUCA PENDAS

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 171/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Manuel Tejuca Pendas, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Granada, con residencia en Marbella y despacho en la calle Ramiro Campos Turmo, 6-1º -A, hago saber:

Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 03/94 de la siguiente finca:

Elemento número cuarenta y cuatro. Módulo «G«. Vivienda unifamiliar adosada «G-6 tipo B.«. Consta de plantas baja y alta comunicadas por escalera interior, con diversas habitaciones y dependencias en cada una de ellas, terrazas y porches cubiertos, terrazas y patio descubierto y jardín; con superficie construida y cubierta de ciento diecinueve metros y setenta y tres decímetros cuadrados, construida y descubierta de seis metros y dieciséis decímetros cuadrados, en total, ciento cincuenta y seis metros y veintinueve decímetros cuadrados. Tiene su frente y entrada por acceso común y linda por la derecha entrando, con la vivienda G-5 tipo D; por la izquierda, con la G-7 tipo B; y por su fondo o espalda, con zona común. Cuota: 1,56 por ciento.

Se encuentra ubicada en el Conjunto Inmobiliario conocido por Jardines del Sol, en término de Benahavís.

Se inscribió la hipoteca por la séptima de la finca1.823, al folio 155, libro 59, tomo 1420, Registro de la propiedad número Tres de los de Marbella. Y que, procediendo la subasta de dichas fincas, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

a) Se señala la primera subasta para el día 3 de abril próximo, a las trece horas; la segunda, en su caso, para el día 24 de abril próximo, también a las trece horas; la tercera, en el suyo, para el día 15 de mayo de 1995, asimismo a las trece horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta se señala para la licitación entre los mejorantes y los mejores postores el día 22 de mayo próximo a las trece horas.

b) Todas las subastas se celebrarán en esta Notaría.

c) El tipo para la primera subasta es el de doce millones setecientas setenta y nueve mil setecientas sesenta y una pesetas. Para la segunda el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada. La tercera se hará sin sujeción a tipo.

d) La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

e) Los postores deberén consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

f) Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse en calidad de ceder a un tercero.

Marbella a veinticuatro de enero de mil novecientos noventa y cinco.- El Notario, Manuel Tejuca Pendas.

Descargar PDF